Cómo ahorrar en las facturas de electricidad si nos volvemos ecológicos

En estos días todo el mundo está buscando maneras de ahorrar dinero, especialmente cuando se trata de las cuentas del hogar. Y de estos, facturas de electricista suelen estar entre los primeros de la lista. Ha habido muchos cambios en el suministro de electricidad en el mundo en los últimos 5 o 6 años, y el control ha pasado de los organismos gubernamentales al sector privado. Esto ha aumentado enormemente la competencia, pero también ha provocado cierta confusión entre los consumidores. Con la plétora de proveedores compitiendo continuamente por nuevos clientes, todos necesitamos pensar cuidadosamente antes de decidirnos por nuestro proveedor.

Aunque es cierto que podemos ahorrar dinero cuando tomamos decisiones cuidadosas, hay muchas otras cosas que también podemos hacer, especialmente cuando se trata de energía verde. No importa el trato que haga con su proveedor, todavía habrá formas de reducir su uso e implementar estrategias ecológicas para su uso de energía.

Hay mucha información en Internet para que la absorbas, pero a veces sólo necesitas ponerte en acción. Los siguientes puntos pueden ayudarle en este sentido, mostrándole exactamente lo que tiene que hacer para ser ecológico en su hogar.

  • Recuerde que ser ecológico con su electricidad no sólo significa reducir su factura de electricidad, sino que también puede hacer una valiosa contribución a la protección del medio ambiente. Por lo tanto, tiene sentido ser más ecológico en muchos niveles.
  • En invierno, perdemos mucho calor de nuestras casas a través de huecos en puertas y ventanas. Por lo tanto, el primer paso para usted es asegurarse de que tiene tiras impermeables apropiadas pegadas a la base de cada puerta y también asegurarse de que los protectores y sellos contra la intemperie estén en su lugar en cada ventana para que se cierren completamente y de manera segura. Evitar que las corrientes de aire entren en su casa reducirá significativamente sus facturas de calefacción. Algunos consumidores están utilizando los protectores gemelos del bosquejo que son simplemente pedazos ranurados de la espuma de poliestireno que resbalan debajo del fondo de la puerta o de la ventana que evitan literalmente incluso la brisa más leve que entra en su casa. Son baratos y normalmente se pueden conseguir en línea por unos $6 o $7.
  • Las bombillas son una opción obvia cuando se trata de controlar el uso de energía. Hoy en día cada supermercado está lleno de opciones verdes en una variedad de formas y tamaños y utiliza hasta un 75% menos de energía que el promedio de bombillas incandescentes que hemos estado acostumbrados a utilizar durante décadas. Es una simple cuestión de reemplazar las bombillas existentes por otras nuevas de bajo consumo. Aunque las bombillas son individualmente más caras, se puede esperar una vida útil mucho más larga que, de hecho, le ahorrará dinero a largo plazo.
  • Apague los electrodomésticos. Apagar los electrodomésticos en la pared cuando no están en uso puede ahorrarle hasta un 10% del total de su factura de energía. explican que la electricidad fluye a través de su circuito incluso cuando los electrodomésticos no están siendo utilizados y esta energía no utilizada puede ser utilizada más eficientemente en otros lugares. Cosas como lámparas, cafeteras, carteles, impresoras y reproductores de DVD, por mencionar algunas, deben apagarse en la pared cuando no se usan.
Ignacio Sánchez
Últimas entradas de Ignacio Sánchez (ver todo)

Dejar un comentario