Una auditoría de energía en el hogar es una gran manera de evaluar y reducir el uso de energía de su hogar, además de ahorrar dinero. Una vez que conozca las áreas y electrodomésticos que necesitan mejoras de eficiencia energética, puede trabajar con un electricista maestro para asegurarse de que su hogar sea seguro y energéticamente eficiente.
1. Puede identificar oportunidades para ahorrar dinero en facturas
Australia es un país de condiciones climáticas extremas, por lo que la realización de una auditoría energética completa de su hogar siempre será valiosa. Una auditoría de energía le permite inspeccionar exactamente donde su hogar está perdiendo energía, permitiéndole hacer las mejoras o reparaciones necesarias para ahorrar dinero a largo plazo. Al averiguar si hay puntos en su casa que están perdiendo cantidades excesivas de aire caliente o frío, usted puede rectificarlo y ahorrar dinero en su factura mensual de energía.
2. Le permite presupuestar y pronosticar otros gastos del hogar
Al hacer un inventario de todos los electrodomésticos o accesorios de su casa que necesitan reparación o actualización, usted puede presupuestar las finanzas necesarias para mantener su casa en funcionamiento y de bajo consumo de energía. La mayoría de nosotros desconocemos las instalaciones de nuestra casa que pueden estar causando un aumento en la factura de energía. Un refrigerador viejo, una ventana que no cierra bien, etc.
Cuando usted realiza una auditoría de energía en su hogar, puede identificar estas inconsistencias en su hogar y hacer un presupuesto efectivo para cubrir cualquier actualización o pronosticar otros gastos necesarios para mantener sus electrodomésticos funcionando eficientemente.
3. Le permite tomar decisiones informadas a la hora de comprar dispositivos de bajo consumo
Usted puede hacer ahorros significativos en su factura de energía invirtiendo en dispositivos de eficiencia energética. Un hogar australiano típico gasta alrededor de 1750€ en electricidad cada año ; la calefacción y el aire acondicionado constituyen la mayor parte del consumo de energía. Después de realizar la auditoría de energía de su hogar, asegúrese de que su casa sea lo más eficiente térmicamente posible antes de comprar cualquier dispositivo de eficiencia energética para asegurarse de que ha cubierto todas sus bases.
De esta manera, la asistencia de su dispositivo no se ve obstaculizada por ninguna ineficiencia que se haya pasado por alto. Reducir su factura de energía puede ser tan simple como reemplazar un refrigerador de 20 años de antigüedad por uno moderno que ahorre energía, o reemplazar las bombillas de su hogar con opciones de eficiencia energética.
4. Usted hace su parte por el planeta reduciendo el uso de energía
Al ser más consciente del uso de la energía en su hogar, usted tiene la libertad de tomar decisiones más eficientes en el uso de la energía, no sólo para ahorrar dinero, sino también para el planeta. Los hogares que dependen de combustibles fósiles para alimentar su hogar son responsables de cantidades significativas de emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Estas emisiones liberan gases de efecto invernadero en la atmósfera, que se ha dicho que es la principal causa del calentamiento global en las últimas décadas. Reducir el uso de energía en su hogar puede reducir la cantidad de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera, mejorando efectivamente su huella de carbono. Mejorar la eficiencia energética de su hogar es un pequeño paso que puede dar para aportar su granito de arena en la protección de nuestro planeta.
¿Cómo puede un maestro electricista ayudar con una auditoría de energía en el hogar?
Un electricista maestro puede ayudar a proporcionar herramientas tales como un termómetro digital de sonda y una puerta de soplador como parte de una auditoría energética en profundidad para proporcionarle las mejores maneras de mejorar la eficiencia de su hogar. Un electricista calificado está capacitado para identificar peligros eléctricos y manejar con seguridad cualquier problema eléctrico que tenga su casa .
Mejore la eficiencia energética de su hogar con una auditoría de energía en el hogar
Una auditoría de energía en el hogar le ahorrará en su factura mensual de electricidad, así como también reducirá su impacto en el medio ambiente. Los ahorros a largo plazo de una auditoría de energía en el hogar se amortizan rápidamente haciendo que su hogar sea más cómodo e identificando las áreas de su hogar que necesitan mejoras. pueden ayudarle en su próxima auditoría de energía en el hogar y proporcionarle maneras de hacer que su hogar sea más eficiente en el uso de la energía.
- Cómo comprar electrodomésticos de bajo consumo - 17 diciembre, 2019
- ¿Qué es la termografía? - 13 diciembre, 2019
- ¿Su cuadro eléctrico está desactualizado? - 12 diciembre, 2019