Si tienes alergias a algún ingrediente común en el postre, o si simplemente quieres encontrar una manera de hacerlo más saludable, un máquina para hacer helados lo hace posible. Y hay algo especial en comer un helado hecho por ti mismo, y poder ofrecérselo a tus amigos y seres queridos cuando vengan.
Listado de las máquinas para hacer helados más vendidas
- Porciones perfectas, siempre caseras: Crea el equivalente a una tarrina de helado, ideal para darse un capricho sin desperdiciar nada o para realzar postres con hasta 8 bolas.
- Personalice sin esfuerzo sus sabores favoritos: Añada mezclas como trocitos de chocolate o frutos secos mientras bate para crear delicias heladas a medida, desde helado y gelato hasta sorbete y yogur helado, todo ello diseñado para satisfacer sus necesidades dietéticas.
- Diseño que ahorra espacio en la encimera y el congelador: Mantenga su cocina ordenada con una heladora compacta que cuenta con una envoltura para el cable, una tapa apilable y un bol para batir de 475 ml que ocupa poco espacio y es perfecto para guardar en el congelador
- Siempre listo para satisfacer sus antojos: Precongela el bol durante la noche, añade los ingredientes y deja que Solo Scoops bata tu helado a la perfección. Guárdelo en el congelador para disfrutar de un placer casero instantáneo.
- Funcionamiento rápido y sencillo con un solo toque: Simplifique la preparación de postres y haga helados frescos y caseros con sólo pulsar un botón, ¡y disfrute también de una limpieza sin ensuciar!
- HELADOS VARIADOS: La Heladera Instantánea JoyMech incluye todo lo necesario para hacer deliciosos helados caseros, yogur helado, sorbetes de frutas, granizados, rollos de helado y otros postres congelados en minutos. ¡Sea creativo con sus coberturas!
- TRABAJO PREVIO: La Heladera viene con un potente líquido refrigerante debe estar completamente congelado a -18℃ (0℉) durante más de 12 horas antes de su uso.
- FÁCIL DE USAR: Saque la Heladera de la Zona de Congelación, y vierta alrededor de 150ml de ingredientes mezclados en la bandeja de superficie de congelación rápida, espere 5 minutos, luego saque y gire hasta que se forme el helado. Utilice el rascador para crear un hermoso y delicioso helado enrollado. Añada fruta, frutos secos, virutas o trocitos de chocolate; este molde para helados es perfecto para los niños o para una noche de diversión.
- SABOREAR Y COMPARTIR: La máquina puede hacer helado durante 3 veces, sacando cada vez de la zona de congelación. Puede hacer unos 450ml de helado en total. Suficiente para 3 niños o 2 adultos para compartir.
- FÁCIL DE MANEJAR: Desenchufada, lavable a mano, gran regalo para los niños.
- Delicias a medida y mucho más que helados: Prepare sus delicias heladas favoritas, desde helado, gelato, sorbete y yogur helado, para satisfacer sus necesidades dietéticas.
- 20 bolas en 20 minutos - Prepara 1,4 L de helado, perfecto para compartir tus sabores favoritos con todo el mundo
- Siempre listo para congelar: Congela previamente el bol sin BPA durante la noche, para que siempre esté listo para una aventura helada. Guárdalo en el congelador y estarás a solo unos instantes del paraíso de los postres caseros.
- Postres congelados con sólo pulsar un botón: deje que la máquina haga el trabajo duro por usted. Solo tienes que añadir los ingredientes y encenderla.
- Personalización del sabor sin esfuerzo: Añada ingredientes como chocolate, frutos secos o fruta fresca sobre la marcha a través de la amplia boquilla, sin necesidad de parar la máquina.
- Fabricación rápida y fácil de helados: hecho para niños, nuestro kit de máquina de helados garantiza una experiencia encantadora con la bandeja de helado enrollada de laboratorio, lo que te permite disfrutar de un helado real en cuestión de minutos
- Sabores personalizables: crea un mundo de deliciosas posibilidades con este versátil juego para hacer rollos de helado, perfecto tanto para niños como para adultos
- Capacidad generosa: prepara hasta 500 ml de helado con esta máquina de rollos de helado, lo que te permite desplegar deliciosos dulces para toda la familia
- Construcción duradera y segura: fabricada con materiales seguros y duraderos, esta máquina de helados para niños es fácil de limpiar y adecuada para el lavavajillas
- Juego completo: el kit incluye una bandeja de helado, dos espátulas, un cuchillo, una cuchara, una trituradora, una jarra y un folleto de recetas, todo lo que necesitas para una deliciosa experiencia de fabricación de helados. Disfruta de la diversión y la emoción de hacer tu propio helado suave en casa
- 【Fácil Preparación con un Botón】Heladera con Compresor, sin congelación previa, listo para usar al instante, lo que hace un delicioso helado más rápido que las máquina para hacer helados tradicionales.
- 【Operación Automática, Ideal para Principiantes】La heladora tiene 3 modos, incluyendo agitación/mantenimiento del frío/hacer helado. Seleccione el modo helado y pulse «Inicio» para comenzar.
- 【Limpieza sin Esfuerzo】El cubo de helado extraíble y la cuchilla mezcladora pueden lavarse con agua y dejarse secar. Diseño compacto para guardarla fácilmente.
- 【Pantalla HD, Tapa Transparente】Control del proceso y visualización divertida. Los niños se divertirán viendo cómo se hace el helado!
- 【1L de Capacidad, Empaque de Regalo】La parte inferior de la heladera profesional tiene pies de silicona antideslizantes, que son más estables y silenciosos al trabajar. Heladera con vaso medidor/espátula, Perfecto para familias y como obsequio especial.
- Calidad prémium: construcción de acero inoxidable SUS316 de grado alimenticio, es fácil de limpiar y totalmente lavable. La bandeja suave para hacer rollos de helado permite raspar sin esfuerzo con la espátula, la bandeja cuadrada grande con bordes elevados te permite crear helado en tamaños y texturas personalizados
- Postres caseros: elabora todo, desde cucharas clásicas, helados enrollados de moda hasta yogur congelado de frutas frescas, sorbetes, helados, batidos y más con tus pequeñas heladeras. Explora el mundo de los utensilios de cocina geniales para el hogar y crea una variedad de golosinas congeladas directamente en tu cocina
- Divertida actividad familiar: ya sea que estés organizando fiestas de cumpleaños, comidas navideñas o reuniones casuales de fin de semana, este divertido utensilio de cocina convierte la preparación de postres en entretenimiento, creando golosinas congeladas para compartir que inician conversaciones
- Fácil de usar: después de colocar la máquina de helados casera boca abajo en el congelador durante 12 horas (temperatura de congelación recomendada de -18.0 °C o menos), luego utiliza una espátula para raspar la mezcla congelada, añade tus frutas, nueces o chocolate favoritos, y finalmente crea golosinas congeladas personalizadas en 2 minutos
- Gran regalo: nuestra máquina de yogur congelado es un regalo creativo para familiares, amigos, colegas. La máquina de helados personal brilla como una pieza central interactiva para noches de juegos familiares, y también es una gran adición a barbacoas de verano y reuniones de amigos
- Capacidad ideal de 1,2L
- Potencia de 110W.
- Sistema de compresor con el que no hay necesidad de pre-congelar cuencos extraíbles, aportando un proceso más rápido y fácil.
- En tan solo 30 minutos tienes tu helado preparado.
- Incluye ventana para controlar el proceso y tecnología de display táctil.
- [Gran tapa transparente] La máquina de helados tiene una tapa transparente con una boca de ingredientes, lo que le permite comprobar la situación de la producción de helado en cualquier momento. Usted puede agregar fácilmente mezcla de helado y diversos ingredientes, tales como virutas de chocolate o nueces.No es necesario abrir la tapa para que el proceso de producción no se interrumpa.
- [Gran capacidad y fácil de limpiar] La gran capacidad de 2L puede proporcionar suficiente helado para toda la familia. El cuenco de congelación se llena con alta calidad de congelación líquido para asegurar que sus postres se congelan de manera uniforme.Se pueden preparar deliciosos helados en 20-40 minutos sin cubitos de hielo.Hay un brazo mezclador fácil de quitar y la tapa de la máquina hacer hacer helados y el recipiente del congelador son fáciles de limpiar.
- [Materiales seguros y de alta calidad] La carcasa exterior de la máquina de helados está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene propiedades de aislamiento térmico más fuertes que de plástico.Los pies de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden garantizar el funcionamiento estable de la máquina hacer helados y el motor funciona silenciosamente.
- [Receta detallada y bola de helado] Viene con una receta y una cucharada de helado especial.Las recetas detalladas de helados pueden satisfacer las necesidades del gusto de cada cliente.Es sencillo y cómodo de manejar la máquina de helados para hacer helados de acuerdo a las instrucciones.
- [Soporte profesional] Ofrecemos un servicio posventa profesional. Si tiene algún problema durante el uso del maquina helado, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
- ☟Creación divertida sin esfuerzo: Involucre a sus hijos en una maravillosa experiencia de elaboración de helados con nuestra máquina para hacer helados para niños. Les encantará girar suavemente el mango para crear su postre cremoso y perfectamente mezclado.
- ☟Gratificación instantánea: gracias a la eficiente tecnología de refrigeración, los niños pueden probar rápidamente el y delicioso helado, asegurando una satisfacción de sus dulces antojos.
- ☟Aprendizaje práctico: Estimule la imaginación de su hijo con nuestra máquina para hacer helados; está diseñado para fomentar la creatividad, mejorar la y fomentar la exploración en las mentes jóvenes, nutriendo tanto el intelecto como las emociones.
- ☟ABS resistente: fabricado con material ABS inofensivo y respetuoso con el medio ambiente, presenta superficies lisas sin rebabas para una experiencia agradable y sin preocupaciones.
- ☟Estabilidad mejorada: para garantizar la estabilidad de la máquina, esta máquina para hacer helados para niños cuenta con un conjunto integrado que evita que se vuelque, con un chasis estable para un uso seguro y sin complicaciones.
- HELADOS VARIADOS: La Heladera Instantánea JoyMech incluye todo lo necesario para hacer deliciosos helados caseros, yogur helado, sorbetes de frutas, granizados, rollos de helado y otros postres congelados en minutos. ¡Sea creativo con sus coberturas!
- TRABAJO PREVIO: La Heladera viene con un potente líquido refrigerante debe estar completamente congelado a -18℃ (0℉) durante más de 12 horas antes de su uso.
- FÁCIL DE USAR: Saque la Heladera de la Zona de Congelación, y vierta alrededor de 150ml de ingredientes mezclados en la bandeja de superficie de congelación rápida, espere 5 minutos, luego saque y gire hasta que se forme el helado. Utilice el rascador para crear un hermoso y delicioso helado enrollado. Añada fruta, frutos secos, virutas o trocitos de chocolate; este molde para helados es perfecto para los niños o para una noche de diversión.
- SABOREAR Y COMPARTIR: La máquina puede hacer helado durante 3 veces, sacando cada vez de la zona de congelación. Puede hacer unos 450ml de helado en total. Suficiente para 3 niños o 2 adultos para compartir.
- FÁCIL DE MANEJAR: Desenchufada, lavable a mano, gran regalo para los niños.
- Máquina de rollos de hielo DIY: La máquina de rollos de helado puede hacer deliciosos helados caseros, yogur helado, sorbetes de frutas, granizados, rollos de helado y otros postres congelados en cuestión de minutos.
- Material de alta calidad: Esta máquina para hacer helados está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y exterior de plástico. El juego incluye la máquina para hacer helados y la cuchara. La cuchara está hecha de material PP, seguro y duradero de usar.
- Fácil de usar:Esta máquina para hacer helados es muy fácil de usar, El fabricante de rollos de helado viene con un líquido de refrigeración de gran alcance, congelar la bandeja durante 5-8 horas de antelación, retire la bandeja, Vierta la mezcla de yogur o helado en un plato con función de enfriamiento rápido, espere 3-5 minutos, a continuación, cuchara y girar hasta que se forme el helado.
- Versátil: Este recipiente para hacer helados es adecuado para hacer helados, rollos de helado, alternativas sin lácteos, yogur helado y mucho más. Puede añadir otros alimentos como frutas, frutos secos para realzar el sabor.
- Un regalo para los niños: el molde para rollos de helado permite a los niños experimentar con diferentes tipos de helado. Seguro, fiable y lavable a mano sin necesidad de enchufarlo, es una divertida máquina de enrollar helados para los niños en verano. El regalo ideal para todo tipo de fiestas y ocasiones.
- Capacidad ideal de 0,8L
- Potencia de 100W.
- Sistema de compresor con el que no hay necesidad de pre-congelar cuencos extraíbles, aportando un proceso más rápido y fácil.
- En tan solo 60 minutos tienes tu helado preparado.
- Tazón de helado de aluminio extraíble, fácil de limpiar.
- Características de la máquina para hacer rollos de helado de colores:
- Rollos de cocina dulce ilimitados para hornear como sabores de rollos de chocolate, fresa y vainilla
- Diseña y decora las recetas de postres helados con coberturas cremosas para deliciosos postres congelados
- Mejore sus habilidades de maestro chef y haga deliciosos panecillos dulces y pastelitos cremosos
- Jugabilidad fluida para hornear fácilmente y decorar con dulces
- Refresca en un instante: prepara helados, cócteles y postres con facilidad, para disfrutar de momentos geniales en cualquier época del año. Bar
- Más que helado: procesa frutas congeladas, zumo, café o yogur y crea bebidas creativas de congelación a tu gusto.
- Flexible y práctico: utiliza cubitos de hielo listos para usar o frutas congeladas, perfectas para refrescos espontáneos sin largas esperas.
- Consistencia individual: ajusta el grosor de la escofina a gruesa y disfruta de tus creaciones de hielo exactamente como te gusta.
- Fácil limpieza: todos los accesorios son aptos para lavavajillas, lo que permite más tiempo para disfrutar, menos para lavar los platos.
- SIN NECESIDAD DE CONGELACIÓN PREVIA: El bol de congelación instantánea le permite preparar lote tras lote de postres congelados rápidamente, con cada lote listo en tan solo 40 minutos.
- DOS PALAS MEZCLADORAS ESPECIALIZADAS: Una para helado y otra para gelato y sorbete, diseñadas para dar la textura perfecta incorporando la cantidad adecuada de aire para una consistencia más ligera o más densa.
- LO ÚLTIMO EN COMODIDAD DE SERVICIO: Flexibilidad para disfrutar inmediatamente después de batir para una consistencia suave, o mantener congelado durante 10 minutos adicionales para una consistencia más firme.
- SABOR Y CALIDAD INMEJORABLES: 1,5 l de helado, gelato, yogur helado o sorbete casero elaborado con ingredientes frescos para obtener postres helados deliciosos y de alta calidad, mejores que cualquier alternativa comprada en la tienda.
- ALIMENTE A UNA MULTITUD CON FACILIDAD: Con un sistema de compresor profesional, no es necesario congelar previamente el bol ni esperar entre tandas para conseguir un proceso de helado continuo y eficiente.
- Operación fácil y rápida: experimente una funcionalidad simple de un empuje con esta máquina de helados de servicio suave, que produce golosinas heladas en solo 10 minutos. Vierta su mezcla, elija helado, sorbete o yogurt congelado a través de la pantalla táctil, y observe a través de la ventana transparente para obtener postres caseros rápidos.
- Capacidad generosa de 1L: desata la creatividad con nuestro gran tazón 1L de fabricante de helados de servicio suave, perfecto para elaborar múltiples porciones o sabores únicos. Explore recetas incluidas para elevar su juego de postres y disfrutar de delicias congeladas interminables de una vez.
- Limpieza sin esfuerzo: mantenga esta máquina de helado de servicio suave con facilidad gracias al tazón extraíble y la unidad de motor desmontable. Pase menos tiempo en la limpieza y más tiempo saboreando sus golosinas caseras rentables.
- Solución rentable: ahorre significativamente haciendo su propio helado en casa con esta máquina de helado de servicio suave. Es una elección económica para los amantes de los postres frecuentes, reduciendo los gastos en comparación con las opciones compradas en la tienda.
- Versátil con escala electrónica: con una escala electrónica incorporada, este aparato doméstico compacto garantiza mediciones precisas para resultados consistentes. Cree helado de servicio suave perfecto, helado, sorbete o yogurt congelado con precisión y conveniencia.
- [Gran tapa transparente] La máquina de helados tiene una tapa transparente con una boca de ingredientes, lo que le permite comprobar la situación de la producción de helado en cualquier momento. Usted puede agregar fácilmente mezcla de helado y diversos ingredientes, tales como virutas de chocolate o nueces.No es necesario abrir la tapa para que el proceso de producción no se interrumpa.
- [Gran capacidad y fácil de limpiar] La gran capacidad de 2L puede proporcionar suficiente helado para toda la familia. El cuenco de congelación se llena con alta calidad de congelación líquido para asegurar que sus postres se congelan de manera uniforme.Se pueden preparar deliciosos helados en 20-40 minutos sin cubitos de hielo.Hay un brazo mezclador fácil de quitar y la tapa de la máquina hacer hacer helados y el recipiente del congelador son fáciles de limpiar.
- [Materiales seguros y de alta calidad] La carcasa exterior de la máquina de helados está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene propiedades de aislamiento térmico más fuertes que de plástico.Los pies de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden garantizar el funcionamiento estable de la máquina hacer helados y el motor funciona silenciosamente.
- [Receta detallada y bola de helado] Viene con una receta y una cucharada de helado especial.Las recetas detalladas de helados pueden satisfacer las necesidades del gusto de cada cliente.Es sencillo y cómodo de manejar la máquina de helados para hacer helados de acuerdo a las instrucciones.
- [Soporte profesional] Ofrecemos un servicio posventa profesional. Si tiene algún problema durante el uso del maquina helado, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
- Dulces de congelación sin esfuerzo: dale a tus hijos una razón para sonreír con nuestra máquina de helados para niños, diseño fácil y divertido de usar. Girar el mango suavemente da como resultado deliciosas golosinas de congelación perfectamente mezcladas cada vez.
- Tentación rápida del sabor: el revolucionario sistema de refrigeración garantiza una rápida solidificación, lo que permite a los niños saborear el delicioso sabor del helado cremoso y delicioso sin esperar.
- Creatividad infantil: nuestra máquina de helados para niños nutre la imaginación y el ingenio en las mentes jóvenes, mientras promueve las habilidades motoras finas y la sed de exploración. Despierta su deseo de aprendizaje práctico.
- ABS resistente: fabricado con material ABS respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, cuenta con superficies lisas sin rebabas para una experiencia agradable y sin preocupaciones.
- Estabilidad mejorada: con un montaje integrado y un chasis robusto, esta máquina de helados para niños proporciona una estabilidad ideal durante el uso, evitando derrames accidentales y caídas.
- 🍨 CREA HELADOS CASEROS DE FORMA SALUDABLE Y DIVERTIDA: Disfruta de helados, sorbetes y postres helados en casa, sin aditivos ni conservantes. Tú controlas los ingredientes y los sabores.
- 🔁 MEZCLA HOMOGÉNEA GRACIAS A MOTOR BIDIRECCIONAL: El motor gira en ambas direcciones para asegurar una textura suave y cremosa, perfecta para helados con cuerpo y consistencia ideal.
- 🧊 CAPACIDAD IDEAL DE 1.5L PARA TODA LA FAMILIA: Prepara hasta 1.5 litros por tanda, suficiente para compartir con todos. Ideal para reuniones, celebraciones o una tarde de antojos dulces.
- 🧼 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON PIEZAS DESMONTABLES: Con solo un botón, su funcionamiento es sencillo. Las piezas desmontables facilitan su limpieza, para que puedas reutilizarla rápidamente.
- 🛡 SEGURIDAD Y CALIDAD SIN BPA: Incluye bol de aluminio extraíble y cuerpo de plástico libre de BPA. Con base antideslizante y termostato reversible que garantiza un uso seguro y estable.
No hay nada como el helado casero, especialmente en un caluroso día de verano. Claro, puedes encontrar opciones asequibles en muchas marcas y sabores diferentes en el pasillo congelado de cualquier tienda de comestibles, pero el helado casero tiende a saber mejor y te da más poder sobre lo que va en él.
Si estás listo para hacer del helado casero una parte más regular de tu vida, tienes varias opciones para elegir. Nuestra guía a continuación te ayudará a navegar por el mercado y a determinar qué máquina de hacer helados es la más adecuada para ti y tu familia.
Tipos de máquinas de helados
Al iniciar la búsqueda de una una máquina de hacer helados, notará que los modelos disponibles se encuentran dentro de unas pocas categorías principales que varían considerablemente tanto en precio como en conveniencia.
Máquinas de helados de sal
Las máquinas de helados y helados salados son una forma anticuada, pero todavía fiable de hacer el postre cremoso en casa. A veces se parecen a un cubo con una manivela en la parte superior (este es el aspecto tradicional), pero algunos de los modelos disponibles actualmente son más coloridos y de aspecto moderno.
Generalmente son bastante asequibles, a menudo cuestan menos de 60 dólares, pero requieren un poco más de trabajo que los otros tipos de las máquinas de helados manuales, planea girar la manivela hasta que el helado esté listo.
Por suerte, ahora puedes encontrar opciones que tienen un motor que gira la manivela para ti. Con ellas, todavía tienes que preparar y enfriar los ingredientes, y vigilar de cerca la máquina mientras funciona para saber cuándo está lista, pero no tienes que hacer mucho del trabajo manual tú mismo.
Un beneficio de las máquinas de helados y helados de sal es que tienes más control sobre el proceso. Se puede experimentar con las cantidades de sal y hielo que se utilizan para obtener la temperatura adecuada y, con los modelos manuales, se puede controlar la velocidad a la que se mueve el helado, lo que influye en la consistencia. Y para algunos consumidores, el factor de nostalgia de usar una máquina de hacer helados que se parece a la que usaban tus padres o abuelos hace que el trabajo extra requerido con estos modelos valga la pena.
Beneficios:
- Asequible.
- Más control.
- Método tradicional – agradable para aquellos que aprecian la nostalgia de hacerlo a la antigua.
Para tener en cuenta:
- Requiere suministros adicionales (sal y hielo).
- Lento – hay un largo tiempo entre que empiezas a hacer el helado y te lo comes.
- Los modelos manuales requieren mucho trabajo.
Máquina de hacer helados eléctricas
Las máquinas para hacer helados eléctricas de tazón congelado son un paso adelante en la conveniencia de los modelos de hielo y sal. En lugar de tratar con la sal y el hielo, simplemente tienes que recordar poner el bol de la máquina en el congelador un día o dos antes de hacer el helado. Mientras el bol esté frío, tu trabajo consiste simplemente en añadir los ingredientes, encender la máquina y esperar a que el helado casero esté listo.
Al igual que con las unidades de hielo y sal, la opción del tazón congelado eléctrico requiere algo de paciencia. Tienes que pensar de antemano en pre-congelar el tazón y esperar hasta que esté listo antes de empezar a hacer helado. En muchos modelos, es posible comprar un bol congelado extra (o incluso puede venir con la máquina de hacer helados), así que puedes tener uno en el congelador en todo momento.
También cuestan una cantidad comparable a las máquinas de hielo y sal, a menudo disponibles por menos de 60 dólares, pero algunos modelos de gama alta cuestan más de 100 dólares. Mientras puedas vivir con la espera, la mayoría de los clientes encuentran estas máquinas fáciles de usar y están contentos con el helado que obtienen de ellas.
La conveniencia de estos, combinada con su bajo precio los convierte en el tipo de máquina de hacer helados más popular disponible hoy en día. Para la gente que planea hacer helados caseros con frecuencia, el tiempo de pre-congelación puede hacerlos una elección inconveniente.
Beneficios:
- Asequible.
- Fácil de usar.
- Genial para los niños.
Para tener en cuenta:
- Requiere paciencia.
- No te proporcionan tanto control como con los modelos de hielo y sal.
Las máquinas de compresor para hacer helados
Las máquinas para hacer helados de compresor suben bastante el precio en comparación con otros, pero la mayoría de los clientes que los compran los adoran.
A cambio del aumento del precio – que con frecuencia supera los 200 dólares y puede llegar hasta los 700 dólares – son extremadamente fáciles de usar y producen un helado cremoso que la mayoría de los clientes consideran perfecto.
Uno de los grandes puntos de venta de estos para los clientes es que no tienes que esperar como con los otros. Puedes tomar helado casero el mismo día que empiezas el proceso de elaboración, a menudo en menos de una hora.
Muchas máquinas de helados de esta categoría vienen con una serie de características, como pantallas digitales con la capacidad de controlar la temperatura, diferentes velocidades para elegir, y la opción de mantener el postre frío una vez que se ha terminado de hacer. Si estás dispuesto a derrochar en aras de la comodidad y la calidad, una máquina de hacer helados de compresor puede valer la pena para ti.
Beneficios:
- Especialmente fácil de usar.
- Rápido.
- A menudo incluyen características útiles.
- Hace un gran helado.
Para tener en cuenta:
- Caro.
Factores a considerar cuando se compra una máquina de hacer helados
Para ayudarte a perfeccionar la máquina de hacer helados que mejor se adapte a lo que quieres de una, hay algunos factores que es importante considerar antes de hacer una compra.
Facilidad de uso
Uno de los mayores factores de diferenciación entre los diferentes tipos y modelos de las máquinas de helados es la facilidad con la que realizan el proceso de fabricación de helados caseros. Hay una buena razón por la que algunas personas están dispuestas a pagar más del doble por las máquinas de hacer helados de compresor que otros tipos: hacen la mayor parte del trabajo por ti.
El principal factor que determina la facilidad de uso de las máquinas de helados es claramente si es o no una máquina de estilo compresor, pero hay algunas cosas que pueden añadir a la facilidad de uso además. Para los modelos de tazones congelados eléctricos, una máquina que viene con un tazón extra o una que se congela más rápidamente que otras hace más fácil estar preparado cuando se quiere empezar a hacer helados. Para las máquinas de helados y helados de sal, un motor marca una gran diferencia en cuanto a la cantidad de trabajo que supone la fabricación de helados.
Entre los helados de compresor disponibles, hay una serie de características que pueden contribuir a la facilidad de uso. Las pantallas digitales intuitivas hacen más fácil averiguar cómo funciona la máquina y obtener los ajustes justo donde los quieres. Un bol que es ligero y fácil de sacar de la máquina hace que transferir el helado a un bol cuando se hace más fácil.
Costo
Hay un abismo considerable entre el costo de simples las máquinas de helados y las máquinas de alta gama de estilo compresor. En el extremo inferior, puedes conseguir una máquina de helados anticuada por tan sólo 30 dólares, pero debes estar preparado para hacer el trabajo extra que supone hacer helados caseros con este tipo de aparato. En el extremo superior, para los más comprometidos de los conocedores de helados caseros, una máquina como el Lello Musso Lussino cuesta más de 700 dólares.
La mayoría de los amantes de los helados caseros serán felices con un dispositivo que caiga en algún lugar del medio. Si quieres encontrar algo por debajo de 100 dólares, tienes muchas opciones en las categorías de hielo/sal y tazón congelado. Si estás dispuesto a pagar más por una preparación de helado más rápida y fácil, puedes encontrar una máquina de hacer helados de compresor por unos 200 euros más que el alto precio de las máquinas de gama alta.
Las principales compensaciones por gastar menos son la velocidad y la conveniencia, pero algunas personas pueden encontrar la consistencia del helado producido por los modelos de compresores superior también.
Capacidad
Si vas a hacer helado casero para una gran familia o quieres tener la opción de proveer para una gran fiesta que organizas de vez en cuando, entonces comprar una máquina con una gran capacidad es crucial, especialmente si vas con uno de los tipos de máquinas de helados que requieren un proceso largo. Si tienes que congelar tu tazón un día entero antes, no podrás preparar rápidamente un segundo lote si no tienes suficiente helado para todos en una fiesta.
Convenientemente, algunas de las máquinas de helados que son los más lentos en usar tienden a ofrecer una mayor capacidad. Es más probable que las máquinas de hielo y sal vengan en tamaños de 2, 3 o 4 cuartos de galón, mientras que los modelos de compresores suelen ser bastante más pequeños (pero se puede hacer un segundo lote el mismo día).
Ten una idea de cuánto helado querrás hacer a la vez antes de seleccionar tu modelo, para que puedas estar seguro de tener siempre suficiente.
Textura y consistencia
Para algunos consumidores, esta será la consideración más importante de la lista (aunque la más difícil de probar antes de comprar). El sabor del helado que se haga dependerá en gran medida de los ingredientes que se utilicen, pero la textura tendrá mucho que ver con el funcionamiento de la máquina de hacer helados.
Algunos de los modelos de gama alta se venden por tanto en parte porque hacen helados especialmente suaves o cremosos que simplemente no se pueden superar. Y las máquinas de helados de compresor son conocidos, en general, por producir helados más suaves que los otros tipos.
Las máquinas de hielo/sal y las máquinas de hielo eléctrico a veces te permitirán un control extra sobre la textura de tu helado, ofreciendo diferentes opciones para la velocidad de los dardos. Las velocidades más lentas producen un helado más grueso, mientras que las velocidades más rápidas hacen que el helado sea más ligero y delgado. Las velocidades más rápidas también ayudan a evitar que los cristales de hielo se acumulen, lo que puede producir una mejor textura.
Velocidad
Además de considerar la velocidad a la que el aparato mezclará su helado, también debe considerar cuánto tiempo está dispuesto a esperar para que algo en lo que está trabajando esté listo. Si quieres poder tomar un helado el mismo día que decides hacerlo, entonces tendrás que usar una máquina de helados con compresor.
Todos los demás máquinas de fabricar helados requieren un tiempo de espera entre la decisión de hacerla y poder comer su sabroso brebaje. Si eres un planificador y no te importa tener que pensar en el futuro, entonces los ahorros para este tipo de máquinas de helados probablemente valgan la pena.
Para las máquinas de helados de compresor, la velocidad a la que hacen el postre suele figurar como un punto de venta. Si es importante para usted, compruebe la comercialización del producto y las opiniones de los usuarios para ver cuánto tiempo dicen que se tardará en hacer un lote.
Facilidad de limpieza
Cada aparato de cocina que usas para hacer comida tiene que ser limpiado después de cada uso. Y las máquinas de helados no son, por supuesto, una excepción.
Si sabes que la limpieza es una de tus tareas menos favoritas, entonces deberías considerar lo que implicará la limpieza para el modelo que estás pensando comprar.
Los modelos de compresores que tienen un bol extraíble serán más fáciles de limpiar que los que tienen uno instalado de forma permanente, y los pequeños fabricantes de helados a menudo harán el trabajo más fácil que los grandes (aunque entonces estarás intercambiando capacidad).
Las revisiones son probablemente el mejor recurso que tienes para ponerte al tanto de lo difícil que será limpiar una máquina de hacer helados en particular.
Ruido
Cualquier aparato con un motor eléctrico debería hacer ruido. Sin embargo, algunos son definitivamente más grandes que otros en este sentido. Si eres sensible a los electrodomésticos ruidosos, entonces este es otro factor en el que probablemente te servirá mejor revisar las críticas antes de comprar. Muchos clientes se apresuran a mencionar lo ruidoso que es (o no) una máquina de helados en sus críticas para ayudar a otros compradores a tomar una decisión más informada.
Apariencia
Para algunos consumidores, la estética importa mucho menos que la funcionalidad. Pero si usted es alguien que también quiere que sus electrodomésticos se vean bien, entonces debería tomarse un tiempo para examinar sus opciones y considerar cuáles le gustan. Si una máquina de hacer helados es hermosa y se ajusta al estilo de su cocina, nunca tendrá que preocuparse por considerarla una monstruosidad en el mostrador de la cocina.
Características y extras:
- Tazón extra congelado – Algunas máquinas de hacer helados de tazón congelado vienen con un tazón extra congelado o venden otros adicionales. Esto puede marcar una gran diferencia en lo fácil que es empezar a hacer helado cada vez que estás listo para un nuevo lote.
- Campana lista – Una campana lista te permite saber el momento en que tu helado está listo.
- Función «Stay Cool» – Para ahorrarle la molestia de tener que comer o transferir su helado inmediatamente cuando esté listo, la función «Stay Cool» le da la posibilidad de tomarse su tiempo.
- Opciones de dureza – Los diferentes ajustes permiten elegir el grosor preferido para el helado.
- Función de enfriamiento – Los modelos de compresores que tienen una función de enfriamiento permiten empezar a hacer helados más rápido.
- Pantalla digital – Una pantalla digital facilita la elección de los ajustes y la comprobación de la temperatura.
Marcas populares
La mayoría de los helados populares en el mercado están hechos por unas pocas marcas clave. Una última consideración que debes hacer en tu búsqueda es la reputación de la marca que elijas. Para ayudarte a hacerte una idea de cómo se consideran las diferentes marcas que venden máquinas de hacer helados, miramos las opiniones de los clientes de las máquinas de helados que vende cada una. Aquí hay un resumen de lo que los clientes dicen de ellas.
Breville
Breville vende un compresor de helado de alta gama que los críticos dicen que vale el precio. Los clientes deliran sobre lo hermoso que es las máquinas de helados, lo delicioso que es el helado que produce y lo rápido que funciona. Dicen que se puede producir helado consistentemente en menos de una hora y con un mínimo de trabajo. Si estás dispuesto a gastar dinero en un producto de alta calidad que ofrece facilidad de uso, Breville parece ser una elección inteligente.
Cuisinart
Cuisinart ofrece una variedad de máquinas para hacer helados, incluyendo el tazón congelado automático y las máquinas de compresor más caras. Todas las unidades de Cuisinart tienden a recibir críticas generalmente positivas. En ambos casos, los clientes dicen que son fáciles de usar y que están contentos con el helado que producen.
- SIN NECESIDAD DE CONGELACIÓN PREVIA: El bol de congelación instantánea le permite preparar lote tras lote de postres congelados rápidamente, con cada lote listo en tan solo 40 minutos.
- DOS PALAS MEZCLADORAS ESPECIALIZADAS: Una para helado y otra para gelato y sorbete, diseñadas para dar la textura perfecta incorporando la cantidad adecuada de aire para una consistencia más ligera o más densa.
- LO ÚLTIMO EN COMODIDAD DE SERVICIO: Flexibilidad para disfrutar inmediatamente después de batir para una consistencia suave, o mantener congelado durante 10 minutos adicionales para una consistencia más firme.
- SABOR Y CALIDAD INMEJORABLES: 1,5 l de helado, gelato, yogur helado o sorbete casero elaborado con ingredientes frescos para obtener postres helados deliciosos y de alta calidad, mejores que cualquier alternativa comprada en la tienda.
- ALIMENTE A UNA MULTITUD CON FACILIDAD: Con un sistema de compresor profesional, no es necesario congelar previamente el bol ni esperar entre tandas para conseguir un proceso de helado continuo y eficiente.
- CONVIERTA SU COCINA EN UN SALÓN DEL HELADO: Deje volar su imaginación con esta heladera. Desde sabores clásicos hasta sorbetes, helados y divertidos brebajes, ¡las posibilidades son infinitas!
- FÁCIL DE CONGELAR: Precongela el bol durante la noche para disfrutar de una aventura helada siempre a punto. Guarda el bol en el congelador para estar a solo unos instantes de disfrutar de un postre casero.
- MEZCLA, COMBINA Y COME: ¡añade ingredientes adicionales mientras bates para conseguir un remolino de diversión! Ya sean crujientes frutos secos, pegajosas pepitas de chocolate o jugosos trozos de fruta, haz que cada bocado sea una sorpresa.
- GRATIFICACIÓN INSTANTÁNEA: Gracias a su fácil manejo, sus delicias congeladas estarán listas en tan sólo 25 minutos: sólo tiene que añadir los ingredientes, encenderlo y disfrutar de la cremosidad antes de que se le congele el cerebro.
- SABOR INMEJORABLE: Disfrute de un sabor y una frescura insuperables utilizando ingredientes frescos, y tenga un control total sobre el sabor y los ingredientes para obtener caprichos a medida
- Porciones perfectas, siempre caseras: Crea el equivalente a una tarrina de helado, ideal para darse un capricho sin desperdiciar nada o para realzar postres con hasta 8 bolas.
- Personalice sin esfuerzo sus sabores favoritos: Añada mezclas como trocitos de chocolate o frutos secos mientras bate para crear delicias heladas a medida, desde helado y gelato hasta sorbete y yogur helado, todo ello diseñado para satisfacer sus necesidades dietéticas.
- Diseño que ahorra espacio en la encimera y el congelador: Mantenga su cocina ordenada con una heladora compacta que cuenta con una envoltura para el cable, una tapa apilable y un bol para batir de 475 ml que ocupa poco espacio y es perfecto para guardar en el congelador
- Siempre listo para satisfacer sus antojos: Precongela el bol durante la noche, añade los ingredientes y deja que Solo Scoops bata tu helado a la perfección. Guárdelo en el congelador para disfrutar de un placer casero instantáneo.
- Funcionamiento rápido y sencillo con un solo toque: Simplifique la preparación de postres y haga helados frescos y caseros con sólo pulsar un botón, ¡y disfrute también de una limpieza sin ensuciar!
- Delicias a medida y mucho más que helados: Prepare sus delicias heladas favoritas, desde helado, gelato, sorbete y yogur helado, para satisfacer sus necesidades dietéticas.
- 20 bolas en 20 minutos - Prepara 1,4 L de helado, perfecto para compartir tus sabores favoritos con todo el mundo
- Siempre listo para congelar: Congela previamente el bol sin BPA durante la noche, para que siempre esté listo para una aventura helada. Guárdalo en el congelador y estarás a solo unos instantes del paraíso de los postres caseros.
- Postres congelados con sólo pulsar un botón: deje que la máquina haga el trabajo duro por usted. Solo tienes que añadir los ingredientes y encenderla.
- Personalización del sabor sin esfuerzo: Añada ingredientes como chocolate, frutos secos o fruta fresca sobre la marcha a través de la amplia boquilla, sin necesidad de parar la máquina.
- LA MAGIA DE TRES SABORES A LA VEZ ¿ Por qué conformarte con uno cuando puedes tener tres? Prepara tres postres congelados diferentes uno tras otro: ¡perfecto para satisfacer múltiples antojos al mismo tiempo!
- TU SABOR, A TU MANERA : ¡Desata tu creatividad con los postres congelados! Añade ingredientes frescos y mezclas, ya sea que tengas ganas de combinaciones indulgentes o prefieras opciones altas en proteínas, sin lácteos o veganas.
- 5 PROGRAMAS, 5 MINUTOS : Con cinco funciones fáciles de usar – helado, granizado, batido, sorbete y mezclas – puedes crear una variedad de delicias congeladas en tan solo 5 minutos.
- TEXTURA PERFECTA SIEMPRE : La función de mezclas garantiza que tus chispas de chocolate, frutas frescas y otros ingredientes se integren de manera uniforme para una textura suave y consistente.
- DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL : ¡Pequeña pero poderosa! Disfruta de la comodidad de un dispositivo de mano, con vasos apilables que facilitan el almacenamiento, incluso en cocinas pequeñas.
Para las unidades de tazón congelado, hay que planear con anticipación, ya que requiere esperar unas horas entre la elaboración del helado y su consumo, pero a la mayoría de los críticos no pareció importarles. Algunos mencionan que han tenido su máquina durante años y algunos de ellos sugieren que cualquiera que compre la máquina se tome el tiempo de leer y seguir las instrucciones para obtener un helado exitoso.
Su compresor tiene críticas igualmente positivas, pero sin las advertencias sobre las instrucciones. Dicen que la máquina es extremadamente fácil de usar y hace un gran helado. Para mejorar la facilidad de uso de la máquina de helados, el compresor de Cuisinart también es una apuesta segura.
Hamilton Beach
Las máquina de helados de tazón congelado asequibles disponibles en Hamilton Beach obtienen críticas mixtas pero mayormente positivas de los clientes.
La mayoría de los críticos elogian a las máquinas por funcionar silenciosamente y hacer un gran helado, si lo preparas correctamente (asegurarse de congelarlo con suficiente antelación es clave). Sin embargo, algunos detractores se quejan de la calidad del helado. Algunos dicen que está aguado y que no se congeló lo suficiente; otros se quejan de que se congela demasiado y se queda pegado al bol. La mayoría de los clientes están contentos, así que si quieres probar una máquina de hacer helados de bajo costo, vale la pena ir a Hamilton Beach.
KitchenAid
Si ya tienes una batidora de KitchenAid, entonces una opción que tienes para hacer helado casero es conseguir un accesorio para ello.
- Accesorio de heladera que funciona con el robot de cocina KitchenAid
- El diseño y las asas se acoplan fácilmente al robot de cocina
- Tiempo de batido rápido en el recipiente para helados de 1,9 litros de capacidad
- El mezclador, que presenta un óptimo diseño, gira dentro del recipiente
- Delicias a medida y mucho más que helados: Prepare sus delicias heladas favoritas, desde helado, gelato, sorbete y yogur helado, para satisfacer sus necesidades dietéticas.
- 20 bolas en 20 minutos - Prepara 1,4 L de helado, perfecto para compartir tus sabores favoritos con todo el mundo
- Siempre listo para congelar: Congela previamente el bol sin BPA durante la noche, para que siempre esté listo para una aventura helada. Guárdalo en el congelador y estarás a solo unos instantes del paraíso de los postres caseros.
- Postres congelados con sólo pulsar un botón: deje que la máquina haga el trabajo duro por usted. Solo tienes que añadir los ingredientes y encenderla.
- Personalización del sabor sin esfuerzo: Añada ingredientes como chocolate, frutos secos o fruta fresca sobre la marcha a través de la amplia boquilla, sin necesidad de parar la máquina.
- SIN NECESIDAD DE CONGELACIÓN PREVIA: El bol de congelación instantánea le permite preparar lote tras lote de postres congelados rápidamente, con cada lote listo en tan solo 40 minutos.
- DOS PALAS MEZCLADORAS ESPECIALIZADAS: Una para helado y otra para gelato y sorbete, diseñadas para dar la textura perfecta incorporando la cantidad adecuada de aire para una consistencia más ligera o más densa.
- LO ÚLTIMO EN COMODIDAD DE SERVICIO: Flexibilidad para disfrutar inmediatamente después de batir para una consistencia suave, o mantener congelado durante 10 minutos adicionales para una consistencia más firme.
- SABOR Y CALIDAD INMEJORABLES: 1,5 l de helado, gelato, yogur helado o sorbete casero elaborado con ingredientes frescos para obtener postres helados deliciosos y de alta calidad, mejores que cualquier alternativa comprada en la tienda.
- ALIMENTE A UNA MULTITUD CON FACILIDAD: Con un sistema de compresor profesional, no es necesario congelar previamente el bol ni esperar entre tandas para conseguir un proceso de helado continuo y eficiente.
- ✅ Diseñado para Kitchenaid: el accesorio para hielo OTOmitra es adecuado para batidoras Kitchenaid y es duradero y potente. Simplemente agregue sus frutas favoritas como plátanos y mangos para hacer helados de frutas y disfrute de deliciosos sorbetes y postres de frutas con la familia.
- ✅ Seguro y saludable: el accesorio para máquina de helado de frutas está hecho de materiales de calidad alimentaria, no contiene BPA, es seguro y sin olor. El helado de frutas no contiene lácteos, por lo que es ideal para alérgicos a la leche, intolerantes a la lactosa y vegetarianos. Con 8 recetas, ya sea en casa o en una barbacoa, fiesta, los accesorios para helados son la elección perfecta para ti.
- ✅ Fácil de hacer: necesitas pelar la fruta con anticipación, congelarla en el frigorífico durante 5-9 horas y después de 5-10 minutos de descongelación, simplemente conecta la máquina de postres helados a tu Kitchenaid para hacer el sorbete, hay 3 boquillas diferentes disponibles. Nota: Sería mejor mezclar 2 o 3 frutas juntas.
- ✅ Fácil de limpiar: después de disfrutar del placer del hielo, la máquina de hielo suave se puede desmontar en piezas individuales y lavar en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Antes del primer uso, limpie a fondo los accesorios, la cabeza interna del cuchillo y el anillo de silicona.
- ✅ Apoyo de calidad: estamos muy convencidos de la calidad de nuestros productos y le ofrecemos un pedido sin riesgos. Si no está satisfecho con la máquina de hielo para accesorios Kitchenaid o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
- 13 PROGRAMAS DE HELADOS DE BOLA Y CREMOSOS: 6 funciones clásicas de CREAMi: Helado, Helado ligero, Gelato, Sorbete, Yogur helado, Batido y Extras. Y 6 más de helado soft: Helado cremoso, Helado ligero, Fruiti, Yogur helado, Gelato soft y CreamiFit.
- TECNOLOGÍA CREAMIFY 2 en 1: El batidor Creamerizer de esta máquina de helados soft procesa los ingredientes congelados y los convierte en helados cremosos, batidos y helados soft.
- PROGRAMA CREAMiFIT: Inspirado en los populares helados proteicos, pero bajos en calorías. (Recetas proteicas para Ninja Creami NC301 y NC501). Convierte tus batidos de proteínas en delicias heladas proteicas con esta batidora de helados y batidos.
- PERSONALIZACIÓN TOTAL: Tus delicias a tu manera. Desde helados de bola hasta helados cremosos, desde opciones veganas hasta alternativas ricas en proteínas. Crea postres que se adapten a tu dieta y a tu estilo de vida con la máquina de yogur helado.
- INCLUYE: Cuerpo del motor, 2 tarrinas de 480 ml CREAMi 2 en 1 con boquilla y tapa, tapa dispensadora, recipiente exterior, batidor Creamerizer, bandeja escurridora y recetario. Dimensiones: 44,5 × 25,5 × 48,48 cm. Peso: 9,45 kg. Color: gris platino.
El accesorio para hacer helados de KitchenAid recibe críticas mixtas de los clientes. Muchos están encantados con la calidad del helado que reciben, aunque advierten que hay que seguir las instrucciones cuidadosamente y tener paciencia ya que toma un par de días de principio a fin. Otros se quejan de que la máquina tiene una fuga de pegajosidad azul, cuya pérdida hizo que el helado tuviera una consistencia pegajosa, o se quejan de que las diferentes partes del accesorio no funcionan como deberían.
Aunque la marca KitchenAid suele ser fiable, con críticas tan acertadas como el accesorio de la máquina de hacer helados, sería mejor que comprara una máquina de hacer helados dedicada.
Lello
Lello vende una máquina de helados de compresor de alta gama que recibe críticas muy favorables de los clientes. Dicen que funciona rápido, es fácil de usar, funciona silenciosamente, y produce algunos de los mejores helados que los clientes han tenido. Los críticos dicen que aunque es cara, la calidad del helado y lo bien construida que está la máquina hace que el costo valga la pena.
Nostalgia Electrics
Nostalgia Electrics fabrica una gama de máquinas de helados asequible, incluyendo las anticuadas heladeras de hielo y sal y una máquina eléctrica de hacer helados de tazón congelado. A través de los modelos, la marca recibe generalmente críticas positivas. En todos ellos, los clientes dicen que son fáciles de usar, fáciles de limpiar, que tienen un buen precio y que hacen un buen helado.
- Capacidad de 5,5 l: congela hasta 5,5 l de helado cremoso, yogur helado o sorbete óptimo para fiestas, aperitivos, barbacoas, pícnics y grandes celebraciones, suficiente para alimentar a todos
- Fácil proceso de 3 pasos: 1) Mezcla tus ingredientes favoritos y colócalos en el recipiente. 2) Monta la unidad y añade hielo y sal marina. 3) Enchúfala y enciéndela
- Rápida y fácil de utilizar: simplemente añade la mezcla de ingredientes dentro de la máquina, utiliza el motor automático o la manivela manual y tendrás un sabroso postre en poco tiempo como a la antigua usanza
- Funcionamiento muy silencioso: el motor eléctrico se bloquea convenientemente en el cubo, asegurando que todas las piezas estén interconectadas para un funcionamiento seguro y silencioso
- Fácil de limpiar: el recipiente de aluminio permite limpiar fácilmente cualquier suciedad, por lo que la limpieza posterior es pan comido Almacena fácilmente los restos de helado en tu congelador
- Capacidad de 4 cuartos de galón: hace hasta 4 cuartos de delicioso helado helado helado yogur o helado
- NOSTALGIA Kits de helado: la unidad funciona perfectamente con todas las mezclas de helado nostalgia
- Fácil de limpiar: el cubo hace que sea fácil de limpiar y limpiar la suciedad
- Tapas transparentes: cubre el recipiente de helado con tapa transparente incluida para ver fácilmente el sabor del helado y para almacenamiento en el congelador
- Potente motor eléctrico: el motor eléctrico hace todo el batido, lo que significa que no hay esfuerzo manual
- EXCLUSIVO DE AMAZON: Ninja CREAMi en color negro y cobre. Crea y personaliza deliciosos postres caseros con los 7 programas preestablecidos para preparar helado, gelato, batido, sorbete, smoothie bowl, helado light y otras mezclas
- LLENAR, CONGELAR, BATIR, DISFRUTAR: simplemente llena una tarrina con ingredientes, métela en el congelador durante 24 horas y, cuando estés listo, transforma tu base congelada en una textura cremosa y deliciosa
- CREA HELADOS PERSONALIZADOS: elabora helados bajos en azúcar, sin lácteos, veganos y más, para satisfacer todos los gustos. Mezcla trozos de chocolate, chucherías y nueces para completar tus postres
- INCLUYE 3 TARRINAS: crea hasta 1,4 l de helado, preparando hasta 3 sabores distintos a la vez para complacer todos los gustos. Las tarrinas y las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, facilitando la limpieza
- INCLUYE: Heladera multifunción Ninja CREAMi (enchufe UE), 3 tarrinas con tapas, batidor Creamerizer, base del motor, guía de recetas. Piezas desmontables aptas para lavavajillas. Peso: 6,4 kg. Color: negro/cobre
- 13 PROGRAMAS DE HELADOS DE BOLA Y CREMOSOS: 6 funciones clásicas de CREAMi: Helado, Helado ligero, Gelato, Sorbete, Yogur helado, Batido y Extras. Y 6 más de helado soft: Helado cremoso, Helado ligero, Fruiti, Yogur helado, Gelato soft y CreamiFit.
- TECNOLOGÍA CREAMIFY 2 en 1: El batidor Creamerizer de esta máquina de helados soft procesa los ingredientes congelados y los convierte en helados cremosos, batidos y helados soft.
- PROGRAMA CREAMiFIT: Inspirado en los populares helados proteicos, pero bajos en calorías. (Recetas proteicas para Ninja Creami NC301 y NC501). Convierte tus batidos de proteínas en delicias heladas proteicas con esta batidora de helados y batidos.
- PERSONALIZACIÓN TOTAL: Tus delicias a tu manera. Desde helados de bola hasta helados cremosos, desde opciones veganas hasta alternativas ricas en proteínas. Crea postres que se adapten a tu dieta y a tu estilo de vida con la máquina de yogur helado.
- INCLUYE: Cuerpo del motor, 2 tarrinas de 480 ml CREAMi 2 en 1 con boquilla y tapa, tapa dispensadora, recipiente exterior, batidor Creamerizer, bandeja escurridora y recetario. Dimensiones: 44,5 × 25,5 × 48,48 cm. Peso: 9,45 kg. Color: gris platino.
- Fabricación rápida y fácil de helados: hecho para niños, nuestro kit de máquina de helados garantiza una experiencia encantadora con la bandeja de helado enrollada de laboratorio, lo que te permite disfrutar de un helado real en cuestión de minutos
- Sabores personalizables: crea un mundo de deliciosas posibilidades con este versátil juego para hacer rollos de helado, perfecto tanto para niños como para adultos
- Capacidad generosa: prepara hasta 500 ml de helado con esta máquina de rollos de helado, lo que te permite desplegar deliciosos dulces para toda la familia
- Construcción duradera y segura: fabricada con materiales seguros y duraderos, esta máquina de helados para niños es fácil de limpiar y adecuada para el lavavajillas
- Juego completo: el kit incluye una bandeja de helado, dos espátulas, un cuchillo, una cuchara, una trituradora, una jarra y un folleto de recetas, todo lo que necesitas para una deliciosa experiencia de fabricación de helados. Disfruta de la diversión y la emoción de hacer tu propio helado suave en casa
Sunpentown
La máquina de helados de compresor de Sunpentown produce clientes ampliamente satisfechos. Dicen que la máquina es fácil de usar, tiene buen aspecto y una gran relación calidad-precio. La única queja que surge en varias revisiones es que la gente deseaba que tuviera una mayor capacidad. Si el problema principal es querer más helado de la máquina, probablemente sea una buena señal.
Whynter
La eléctrica de estilo compresor de Whynter es otra que recibe críticas positivas por ser intuitiva, fácil de limpiar y por trabajar en silencio. Los críticos mencionan lo rápido que es – típicamente produciendo helado en menos de una hora desde su hora de inicio, y dicen que el postre resultante es delicioso. Son una marca con la que probablemente estarás satisfecho.
- Máquina de helados galardonada: galardonada con el premio Food & Wine magazine "Best Compressor-Style" máquina de helado, hace hasta 2 cuartos de galón de helado casero fresco y delicioso por lote; añade frutas, nueces, jarabes y más para obtener golosinas congeladas totalmente personalizadas
- Máquina para hacer yogurt: esta máquina de helado para el hogar no solo hace postres congelados, una función especial de yogur te permite combinar tus ingredientes orgánicos crudos favoritos y leches diarias o no lácteas para hacer yogur fresco y natural
- Tecnología de autocongelación: no hay necesidad de precongelar un recipiente o cuenco voluminoso, esta máquina eléctrica de helados de refrigeración automática te permite hacer helado, helado y sorbete rápida y fácilmente utilizando ingredientes en los que confías desde la comodidad de tu hogar
- Cómodo uso continuo: esta máquina de helados casera cuenta con un potente congelador compresor integrado que permite un uso continuo sin la molestia de tener que precongelar el cuenco de acero inoxidable extraíble; también se incluye una cuchilla de batido sin BPA
- Características premium: a diferencia de otras máquinas de helado, la máquina de helados Whynter con compresor cuenta con una función de refrigeración extendida que evita que el helado se derrita y una función de protección del motor que protege contra sobrecalentamiento y daños
- Galardonada máquina de helado: nombrada la mejor máquina de helados autorefrigerante por America's Test Kitchen, esta notable máquina hace hasta 2.1 cuartos de galón de helado casero fresco, delicioso y totalmente personalizable por lote
- Tecnología de autoenfriamiento: no hay necesidad de precongelar, esta máquina eléctrica de helados de refrigeración automática te permite crear rápida y fácilmente helado, helado y sorbete utilizando ingredientes en los que confías desde la comodidad de tu hogar
- Cómodo uso continuo: esta máquina de helados casera cuenta con un potente congelador compresor integrado que permite un uso continuo sin la molestia de tener que precongelar el cuenco de acero inoxidable extraíble; también se incluye una cuchilla de batido sin BPA
- Características premium: a diferencia de otras máquinas de helado, la máquina de helados Whynter con congelador compresor cuenta con una función de refrigeración extendida que evita que el helado se derrita y una función de protección del motor que protege contra sobrecalentamiento y daños
- Aspecto sofisticado: nunca vuelvas a sacrificar el estilo por la funcionalidad: esta máquina de helado vertical para uso doméstico cuenta con un diseño elegante que ahorra espacio y un panel de control LCD suave al tacto fácil de usar
- EXCLUSIVO DE AMAZON: Ninja CREAMi en color negro y cobre. Crea y personaliza deliciosos postres caseros con los 7 programas preestablecidos para preparar helado, gelato, batido, sorbete, smoothie bowl, helado light y otras mezclas
- LLENAR, CONGELAR, BATIR, DISFRUTAR: simplemente llena una tarrina con ingredientes, métela en el congelador durante 24 horas y, cuando estés listo, transforma tu base congelada en una textura cremosa y deliciosa
- CREA HELADOS PERSONALIZADOS: elabora helados bajos en azúcar, sin lácteos, veganos y más, para satisfacer todos los gustos. Mezcla trozos de chocolate, chucherías y nueces para completar tus postres
- INCLUYE 3 TARRINAS: crea hasta 1,4 l de helado, preparando hasta 3 sabores distintos a la vez para complacer todos los gustos. Las tarrinas y las piezas desmontables son aptas para lavavajillas, facilitando la limpieza
- INCLUYE: Heladera multifunción Ninja CREAMi (enchufe UE), 3 tarrinas con tapas, batidor Creamerizer, base del motor, guía de recetas. Piezas desmontables aptas para lavavajillas. Peso: 6,4 kg. Color: negro/cobre
- Delicias a medida y mucho más que helados: Prepare sus delicias heladas favoritas, desde helado, gelato, sorbete y yogur helado, para satisfacer sus necesidades dietéticas.
- 20 bolas en 20 minutos - Prepara 1,4 L de helado, perfecto para compartir tus sabores favoritos con todo el mundo
- Siempre listo para congelar: Congela previamente el bol sin BPA durante la noche, para que siempre esté listo para una aventura helada. Guárdalo en el congelador y estarás a solo unos instantes del paraíso de los postres caseros.
- Postres congelados con sólo pulsar un botón: deje que la máquina haga el trabajo duro por usted. Solo tienes que añadir los ingredientes y encenderla.
- Personalización del sabor sin esfuerzo: Añada ingredientes como chocolate, frutos secos o fruta fresca sobre la marcha a través de la amplia boquilla, sin necesidad de parar la máquina.
- 13 PROGRAMAS DE HELADOS DE BOLA Y CREMOSOS: 6 funciones clásicas de CREAMi: Helado, Helado ligero, Gelato, Sorbete, Yogur helado, Batido y Extras. Y 6 más de helado soft: Helado cremoso, Helado ligero, Fruiti, Yogur helado, Gelato soft y CreamiFit.
- TECNOLOGÍA CREAMIFY 2 en 1: El batidor Creamerizer de esta máquina de helados soft procesa los ingredientes congelados y los convierte en helados cremosos, batidos y helados soft.
- PROGRAMA CREAMiFIT: Inspirado en los populares helados proteicos, pero bajos en calorías. (Recetas proteicas para Ninja Creami NC301 y NC501). Convierte tus batidos de proteínas en delicias heladas proteicas con esta batidora de helados y batidos.
- PERSONALIZACIÓN TOTAL: Tus delicias a tu manera. Desde helados de bola hasta helados cremosos, desde opciones veganas hasta alternativas ricas en proteínas. Crea postres que se adapten a tu dieta y a tu estilo de vida con la máquina de yogur helado.
- INCLUYE: Cuerpo del motor, 2 tarrinas de 480 ml CREAMi 2 en 1 con boquilla y tapa, tapa dispensadora, recipiente exterior, batidor Creamerizer, bandeja escurridora y recetario. Dimensiones: 44,5 × 25,5 × 48,48 cm. Peso: 9,45 kg. Color: gris platino.
Conclusión
El calor del verano puede ser mucho para afrontar a veces, pero proporciona una buena excusa para comer helado (no es que realmente necesites uno). Las máquinas de fabricar helados ponen al alcance de la mano helados caseros hechos como a ti te gusta.
Vídeo: máquina para hacer helados caseros
Y si necesitas hielo también existen máquinas para hacer hielo.
Listado de electrodomésticos
Última actualización el 2026-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
















