Lo mejor que puede hacer para protegerse a usted y a su familia de los peligros de la intoxicación involuntaria por monóxido de carbono es invertir en un detector de monóxido de carbono.
Listado de los detectores de monóxido de carbono más vendidos
- 【3 en 1 Combinado】Este detector de CO no sólo detecta la concentración de CO, sino también la temperatura y la humedad. La concentración de CO es inferior a 25 ppm: sólo se muestran la temperatura y la humedad relativa. La concentración de CO es superior a 50 ppm: se muestra la concentración actual de CO. La alarma suena 4 veces cada 5 segundos y la luz roja parpadea.
- 【Sensor de 10 Años de Precisión】Este detector electroquímico de CO detecta la concentración de CO de forma rápida y precisa. Está certificado según la norma EN-50291 (norma de la UE para detectores de CO). Atención: este es un detector de monóxido de carbono (CO), no un detector de dióxido de carbono (CO2). Si el detector se coloca en un entorno vital normal con aire limpio, es normal que el detector de monóxido de carbono sólo indique la temperatura y la humedad.
- 【Portátil y Sencillo】Después de quitar la tarjeta de plástico de las 2 pilas alcalinas AA y volver a insertarlas correctamente, el dispositivo se encenderá automáticamente.El diseño ligero y compacto hace que este detector de CO sea muy adecuado para el uso móvil, especialmente cuando se viaja, se acampa con una tienda de campaña, en un coche o autocaravana. Puede protegerle de la intoxicación por monóxido de carbono en cualquier momento.
- 【Recomendación de Instalación】Monte este detector de gas CO en lugares donde se pueda producir CO. Cuanto más cerca esté de la fuente de CO, antes sonará la alarma y más seguro será para toda la familia. En modo de espera, la luz verde parpadea cada 60 segundos (si es muy sensible a la luz, no lo instale en dormitorios).
- 【Test】Puede pulsar el botón para comprobar si el detector de CO emite la alarma correctamente. Alternativamente, puede sostenerlo cerca de materiales en combustión, como papel o cigarrillos, y esperar de 5 a 10 segundos. Debido a la combustión incompleta, el humo suele contener monóxido de carbono. Si el detector de CO funciona correctamente, la pantalla muestra la concentración de CO y emite una alarma sonora.
- PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA EL MONÓXIDO DE CARBONO (CO): este detector, que tiene un alcance de entre 20 y 40 m², está equipado con un sensor electroquímico capaz de detectar CO en el aire, incluso en pequeñas cantidades (alrededor de 27 ppm).
- PANTALLA: la pantalla del detector de monóxido de carbono le indica la concentración de CO (PPM) y muestra cualquier fallo de funcionamiento: pilas o dispositivo al final de su vida útil, mala instalación
- BOTÓN DE PRUEBA: asegúrate de que tu dispositivo funcione correctamente probándolo con regularidad (una vez al mes).
- SENSOR DE 10 AÑOS Y PILAS REEMPLAZABLES: el sensor de este detector de CO tiene una vida útil de 10 años. El detector funciona con 3 pilas AA incluidas. Se te avisará mediante señales luminosas y acústicas para que cambies las pilas o sustituyas tu aparato.
- FÁCIL DE INSTALAR: se incluye el material de montaje necesario. Instala un detector de CO por planta, cerca de los aparatos de combustión y cerca de los dormitorios. Asegúrate de que todos puedan oír la alarma de 85 dB.
- ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO PARA USO DOMÉSTICO: El sensor electroquímico detecta niveles peligrosos de CO, alertando con 4 fuertes pitidos (85 dB(A) a 3 m) y una luz LED roja con la indicación “CO”.
- BOTÓN DE PRUEBA: Pulsa el botón de prueba para comprobar que el detector de CO funciona correctamente. Un sonido fuerte y agudo, y el parpadeo de la luz LED roja lo confirmarán.
- PILAS INCLUIDAS: El medidor de monóxido de carbono incluye 2 pilas AA reemplazables. Una señal "!" ámbar parpadeante y un pitido avisarán cuando deban cambiarse. Prueba el detector regularmente.
- FUNCIÓN SLEEP EASY: Pulsa el botón de prueba para silenciar la alerta de batería baja durante 8 horas mientras la luz ámbar seguirá parpadeando. Sustituye las pilas lo antes posible.
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO PORTÁTIL: Incluye un soporte de montaje y tornillos para una instalación sencilla. Su tamaño compacto (120 x 73 x 35,5 mm) lo hace perfecto para viajes.
- Vida Útil de 10 Años: Protege a tus seres queridos de la amenaza silenciosa del monóxido de carbono durante una década completa con este fiable sensor de CO de 10 años; alimentado por baterías AA reemplazables que duran 3 años
- Opciones de Colocación Versátiles: El diseño autónomo de este detector de CO te permite colocarlo en cualquier superficie plana, como un escritorio, una estantería o una mesa de noche; también se incluyen tornillos para montarlo en la pared
- Elegante y Compacto: Con unas dimensiones de solo 75 × 142 × 32 mm, este pequeño y discreto detector de CO se ve bien en cualquier habitación, lo que significa que nunca tendrás que comprometer el estilo por la seguridad
- Intuitivo de Usar: Utiliza fácilmente esta alarma incluso en situaciones de emergencia gracias a sus botones simples y diferenciados por tamaño; disfruta de un acceso fiable a funciones críticas como comprobar los niveles máximos de CO o probar/silenciar la alarma
- Fácil de Entender: Ve el nivel actual de CO en una pantalla clara; un LED tricolor te indica el estado de la alarma de un vistazo: rojo para alarma, amarillo para fallo o batería baja, y verde para funcionamiento normal
- Este pack incluye 2 detectores de monóxido de carbono (CO), cada uno con un sensor electroquímico capaz de detectar CO en el aire, incluso en pequeñas cantidades (aprox. 27 ppm). Cada detector es adecuado para habitaciones de entre 20 y 40 m²
- Los detectores de monóxido de carbono también están equipados con una pantalla, que indica la concentración de CO (PPM) y muestra cualquier mal funcionamiento: pilas que deben sustituirse o dispositivo al final de su vida útil, mala instalación
- Asegúrate de que tus dispositivos funcionan correctamente y pruébalos regularmente (una vez al mes) pulsando el botón de prueba
- Estos detectores funcionan con 3 pilas AA incluidas, con una vida útil de 3 años. Sus sensores tienen una vida útil de 10 años. Se le avisará mediante señales luminosas y sonoras para que cambie las pilas o sustituya sus dispositivos
- Se incluye el material de montaje necesario. Instale un detector por planta, cerca de sus aparatos de combustión y cerca de los dormitorios. Asegúrese de que la alarma de 85 dB sea audible para todos. Con este juego de 2, ¡podrás cubrir 2 plantas!
- ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO: El sensor electroquímico de 10 años de duración detecta niveles peligrosos de monóxido de carbono (CO) con 4 pitidos fuertes y una luz roja intermitente.
- PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra los niveles de CO, la alarma activa, la alarma en ausencia “AL”, el estado de la batería y la alerta “EOL” con el fin de la vida útil del detector de CO.
- PILAS INCLUIDAS: El medidor de monóxido de carbono incluye 2 pilas AA reemplazables. Una señal "!" ámbar parpadeante y un pitido avisarán cuando deban cambiarse.
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO PORTÁTIL: Cada dispositivo portátil y autónomo mide 120 x 73 x 35,5 mm e incluye un soporte de montaje integrado y tornillos para el montaje opcional en pared.
- SEGURIDAD GARANTIZADA: El sensor de monóxido de carbono Fire Angel FA6812 tiene la marca CE y cumple las normas BS EN 50291-1:2018 y BS EN 50291-2:2019.
- SENSOR DE 10 AÑOS: El detector de monóxido de carbono está equipado con un sensor de 10 años. Esto significa que estarás protegido durante 10 años.
- FIABLE: Un sensor de alta calidad que detecta rápidamente el gas tóxico monóxido de carbono, reduce las falsas alarmas y es muy ecológico. Cuando la concentración es demasiado alta, el detector emite una fuerte alarma de 85 dB.
- BATERÍAS INCLUIDAS 3 AÑOS: Con las baterías AA incluidas, tendrás 3 años de seguridad sin necesidad de cambiarlas.
- PANTALLA: Muestra el estado del dispositivo de forma rápida y sencilla en la práctica pantalla.
- AVISO DE BATERÍA BAJA: Recibirás una notificación cuando la batería esté a punto de agotarse.
- 【2-en-1 Función】 El detector fotoeléctrico de humo y el sensor electroquímico de CO funcionan independientemente el uno del otro. Si la alarma detecta tanto humo como CO, suena primero para el humo y luego para el CO. El detector de CO detecta incendios de combustión rápida y lenta, lo que minimiza las falsas alarmas y le ofrece la máxima protección.
- 【10 Años de Vida】 Este detector de humo monóxido de carbono contiene 1 batería incorporada de 3V CR123A que puede durar 10 años y no se puede quitar, evitando la manipulación no deseada y asegurando que su alarma esté siempre encendida.
- 【Diseño Ergonómico】 Alarma combo incluye botón de prueba, por favor presione el botón de prueba mensualmente para confirmar el estado de trabajo de la alarma de humo. El sonido de alarma de incendio es más de 85dB a 3 metros y suena en toda su casa, presione el botón de prueba para silenciar. La alarma se activa automáticamente cuando se fija al soporte.
- 【High-Tech】 Este detector de humo y monóxido de carbono 2 en 1 tiene un chipset inteligente incorporado. La luz LED es normalmente verde y se vuelve roja en caso de emergencia. El detector de CO y humo reconoce la seguridad de su hogar en todo momento. Este producto cumple las normas EN 14604 y EN 50291.
- 【Fácil de Instalar】 Detector de humo a pilas (no cableado) puede ser instalado por usted mismo en 5 minutos, con tornillos y soporte. Los detectores de humo se pueden montar en el techo o en la pared en una ubicación central fuera de cualquier área de dormir, en cualquier nivel de la casa y otros lugares donde lo requiera la ley.
- Protección eficaz contra el monóxido de carbono (CO): Protege a tu familia del CO, un gas extremadamente tóxico que no puede ser detectado por los sentidos humanos. El detector de CO Smartwares FGA-13091 incorpora un sensor electroquímico para detectar el monóxido de carbono, incluso en pequeñas cantidades.
- Batería de 10 años: este detector funciona con una batería de 10 años, que no necesitarás sustituir durante toda la vida útil del dispositivo.
- Pantalla e indicador LED: el color del indicador luminoso te indica si funciona, si funciona mal, si está llegando al final de su vida útil o si detecta CO. La pantalla también muestra la cantidad de CO en el aire, si la hay.
- Botón de prueba: comprueba regularmente (una vez al mes) que el aparato funcione correctamente.
- Instalación fácil: se incluye la tornillería de montaje necesaria. Instala un detector de CO por planta, cerca de tus aparatos de combustión y cerca de los dormitorios. Asegúrate de que todo el mundo pueda oír la alarma de 85 dB.
- Atención: Detector de Humo y monóxido de Carbono SC07-WX no es compatible con la estación base SBS50 y no admite la función de interconexión
- Seguridad durante una década con detección precisa: Este detector 2 en 1 combina sensores fotoeléctricos de humo y electroquímicos de CO Figaro, lo que garantiza una detección rápida y precisa y una vida útil de 10 años, ofreciéndole la máxima seguridad y tranquilidad
- Uso compartido de dispositivos: Con la aplicación X-Sense Home Security, podrá compartir sin esfuerzo sus dispositivos con 12 familiares y amigos, permitiéndoles supervisar la seguridad de su hogar y recibir alertas importantes
- Precaución del detector de CO: Recibirá una advertencia inmediata en la aplicación cuando el nivel de CO supere las 100 ppm, lo que le permitirá actuar rápidamente sin esperar una respuesta tardía
- Historial de detección de CO al alcance de su mano: Acceda al historial de concentración de CO de su hogar desde cualquier lugar utilizando la aplicación; manténgase informado sobre la seguridad de su hogar con datos completos de detección de CO
- 【Alarma Sonora De 85 dB con Indicador LED, Alerta Instantánea】Al detectar niveles peligrosos de monóxido de carbono, el detector emite una alarma sonora de 85 dB acompañada de LED rojos parpadeantes, lo que garantiza una advertencia inmediata. Ajustes del umbral de alarma: ≥50 ppm activa una alarma sostenida de 60-90 minutos; ≥100 ppm activa una alarma sostenida de 10-40 minutos; ≥300 ppm activa una alarma inmediata en 3 minutos. El detector de CO se sincroniza con el zumbador para garantizar un funcionamiento continuo cuando la batería está baja.
- 【Pantalla Digital en Tiempo Real con Indicadores de Estado Inteligentes】 La pantalla LCD de 3 dígitos incorporada muestra claramente los niveles actuales de concentración de CO, lo que permite un control instantáneo de la calidad del aire. Los mensajes de estado como «FAULT» (fallo), «ALARM» (alarma) y «OPERATE» (batería baja) proporcionan notificaciones oportunas. Nota: los valores de concentración de CO no se muestran cuando los niveles son inferiores a 100 ppm.
- 【Guardián de La Seguridad】Instale el detector de monóxido de carbono cerca de calderas, cocinas de gas y dormitorios para protegerse eficazmente contra los riesgos de fuga de CO. Todos los hogares que utilicen leña, carbón, gas o gasóleo para la calefacción deben estar equipados con este dispositivo. El detector emite inmediatamente una alarma cuando las concentraciones alcanzan niveles específicos, al tiempo que minimiza las falsas alarmas.
- 【Fácil Instalación】La alarma de CO viene con tornillos para montarla fácilmente en paredes o techos. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), no requiere cableado, lo que la hace portátil y fácil de instalar sin necesidad de enchufe. El funcionamiento con pilas garantiza una supervisión continua incluso durante los cortes de electricidad. Cuenta con una función de registro histórico de alarmas; pulse el botón de prueba para comprobar el valor de la alarma más reciente. Identifica pequeños riesgos de seguridad y guía en su prevención.
- 【Detector de Monóxido de Carbono Portátil】 Cuenta con un sensor electroquímico de CO de alto rendimiento para una detección altamente sensible en su hogar. Este detector compacto mide 10,5 x 10,5 x 3,3 cm, lo que lo hace ideal para salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas y más. Incluye manual de usuario.
- Protección 2 en 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad
- Batería de 10 Años Integrada: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona
- Precisa, Confiable y Altamente Sensible: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos
- Indicador LED: Lo informa claramente del estado de la alarma con su indicador LED de 3 colores que parpadea (el LED verde indica operación normal, el LED rojo indica estado de alarma y el LED amarillo indica un error), garantizando la seguridad y protección de su hogar 24/7
- Pantalla LCD Grande: Muestra claramente el nivel de la batería y los niveles de CO en tiempo real en PPM (partes por millón) tomados del aire circundante, con una nueva medición cada 10 segundos
- Alarma de 85 dB: Nuestro detector de monóxido de carbono cuenta con un sonido de alarma fuerte (aprox. 85 dB.
- Advertencia temprana en caso de peligro de CO: el detector de CO advierte a tiempo de intoxicación por monóxido de carbono por combustión incompleta (por ejemplo, chimenea o calefacción de gas).
- Visión general del estado: el detector de monóxido de carbono CO muestra el estado de funcionamiento a través de LED de 3 colores: verde (listo), amarillo (error), rojo (alarma).
- Autocomprobación y gestión de alertas: Con botón de prueba para comprobación de funcionamiento, alerta automática de fallos y alarma de batería. Un detector de monóxido de carbono con la máxima seguridad de funcionamiento.
- Pantalla y certificación: el detector de monóxido de carbono con pantalla digital e indicador LED está certificado según la norma EN 50291 y proporciona alertas visuales y auditivas.
- ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO PARA USO DOMÉSTICO: El sensor electroquímico detecta niveles peligrosos de CO, alertando con 4 fuertes pitidos (85 dB(A) a 3 m) y una luz LED roja con la indicación “CO”.
- BOTÓN DE PRUEBA: Pulsa el botón de prueba para comprobar que el detector de CO funciona correctamente. Un sonido fuerte y agudo, y el parpadeo de la luz LED roja lo confirmarán.
- PILAS INCLUIDAS: El medidor de monóxido de carbono incluye 2 pilas AA reemplazables. Una señal "!" ámbar parpadeante y un pitido avisarán cuando deban cambiarse. Prueba el detector regularmente.
- FUNCIÓN SLEEP EASY: Pulsa el botón de prueba para silenciar la alerta de batería baja durante 8 horas mientras la luz ámbar seguirá parpadeando. Sustituye las pilas lo antes posible.
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO PORTÁTIL: Incluye un soporte de montaje y tornillos para una instalación sencilla. Su tamaño compacto (120 x 73 x 35,5 mm) lo hace perfecto para viajes.
- Controla en tiempo real la cantidad de monóxido de carbono emitida por tus aparatos de combustión (caldera, chimenea, etc.).
- Alarma de 85 dB y notificación de monóxido de carbono en tu smartphone.
- Batería con autonomía de 10 años*, igual al ciclo de vida del detector.
- La función Auto-Test comprueba el estado del detector y te avisa en caso de necesidad.
- El detector inteligente funciona sin necesidad de comprar una centralita domótica.
- Ápido y Sensible: El Detector de Monóxido de Carbono viene equipado con un avanzado sensor electroquímico de CO y un circuito integrado ST de alto rendimiento, y detecta niveles de CO peligrosos con precisión, proveyendo la alerta de riesgo de CO lo más pronto posible con una fuerte alarma de 85 dB
- Protección 24/7 por 10 Años: Al funcionar con 3 baterías reemplazables AA de 1.5 V y ofrecer un sensor con vida útil de 10 años, esta alarma de CO provee la mejor protección 24/7, aun durante apagones. Una alerta de batería baja informa cuando las baterías deben cambiarse, y una alerta de fin de vida útil deja saber cuándo es el momento de reemplazar la unidad
- Instalación Flexible y Fácil: No tiene que preocuparse por los cables o tomas corrientes, ya que nuestra alarma de CO de batería viene con tornillos y tapones de anclaje, para que se instale rápida y fácilmente en cualquier lugar que desee
- Pantalla LCD Grande y Alta Sensibilidad: Muestra la carga de la batería y los niveles de CO en el aire circundante en tiempo real, con una medición actualizada cada 10 segundos. Responde a varios niveles límite de CO, con un umbral mínimo de 30 ppm, para asegurar máxima protección de CO
- Garantía de Calidad: Viene con una garantía de 5 años y soporte al cliente por vida con un tiempo de respuesta de 24 horas; Aprobado por BSI y de conformidad con la norma EN 50291
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO: El Aicevoos AS-E6 es el detector de monóxido de carbono portátil ideal para ayudarle a proteger su vida mediante la detección de la concentración de gas de monóxido de carbono de una manera oportuna y precisa, reduciendo el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono. Es una herramienta esencial para propietarios de viviendas, conductores, campistas, aficionados al bricolaje, turistas y otros.
- ALARMA VISUAL Y SONORA: El detector de CO de viaje utiliza alarmas visuales y sonoras. Cuando la concentración de CO alcanza el umbral de alarma, la pantalla cambia de color y emite un sonido de alarma urgente para alertarle de la presencia de gas CO en su entorno, lo que le permite detectar rápidamente el peligro, protegerse.
- MEDICIÓN RÁPIDA Y PRECISA: El AS-E6 utiliza un avanzado cabezal sensor electroquímico que detecta rápidamente concentraciones de monóxido de carbono de 0-1000 ppm. Su sensibilidad garantiza una alerta precoz que permite actuar a tiempo para evitar riesgos para la salud. Las lecturas precisas ayudan a tomar decisiones rápidas para la seguridad y la salud. Versátil y portátil, protege contra el monóxido de carbono en diversos entornos para garantizar la seguridad.
- FUNCIONES FÁCILES DE USAR: El AS-E10 utiliza 3 pilas AAA de 1,5 V, el indicador de la esquina superior derecha le recordará que debe cambiar las pilas cuando la batería esté baja; se apagará automáticamente después de 5 minutos sin funcionar para ahorrar energía.
- LO QUE RECIBE: Recibirá un detector de monóxido de carbono, una bolsa de almacenamiento, 3 pilas AAA de 1,5 V y un manual de usuario.
- Detector de Monóxido de Carbono 3-en-1: El detector de monóxido de carbono YOJOCK está diseñado para medir CO, temperatura y humedad, brindando protección continua en el hogar, autocaravanas, barcos y durante actividades al aire libre como el camping.
- Batería Recargable de 1000mAh: Este detector cuenta con una batería recargable de 1000mAh que proporciona horas de uso continuo, asegurando una larga duración para viajes y uso en el hogar.
- Medición Precisa de CO – 0-999 ppm: Mide la concentración de monóxido de carbono en el rango de 0-999 ppm con una precisión de ±5 ppm. Ideal para ambientes interiores con mala ventilación, como casas, autocaravanas, campings y actividades al aire libre como barbacoas.
- Pantalla LCD y Alarma de 85dB: La pantalla LCD muestra la concentración de CO, temperatura y humedad en tiempo real. Si el CO supera los 50 ppm, se activa una alarma acústica de 85dB, alertando de inmediato sobre posibles riesgos.
- Bajo Consumo y Alerta de Batería Baja: El dispositivo entra en modo ahorro de energía cuando el indicador verde está encendido, lo que prolonga la vida útil de la batería. Si la batería está baja, el dispositivo emite un sonido claro para recordarle que debe recargarlo.
- 5in1 Detector combinado de humo, gas combustible y monóxido de carbono cinco en uno: el dispositivo está conectado a una toma de corriente (110v - 240v), está en funcionamiento de inmediato y monitorea continuamente el contenido de monóxido de carbono (co), humo y gas combustible, etc.
- Alto rendimiento y larga vida útil: el dispositivo utiliza reacciones electroquímicas de semiconductores y principios de cambio de resistencia para detectar monóxido de carbono, humo y combustibles gaseosos de manera rápida y precisa. El dispositivo tiene un alto rendimiento de sensores y una larga vida útil, unos cinco años.
- Detección de proximidad en tiempo real: el dispositivo es capaz de detectar Co y humo y combustible gaseoso con más frecuencia y rapidez que los detectores tradicionales de co, humo y combustible gaseoso, ya que los sensores en él funcionan cada dos segundos. Si el dispositivo detecta humo, gas o monóxido de carbono con concentraciones superiores a 50 ppm, emite inmediatamente una fuerte alarma acústica.
- Multifuncional: el dispositivo también está equipado con sensores de temperatura y humedad. Puede medir con precisión la temperatura y la humedad del aire y mostrar las mediciones correspondientes en la pantalla.
- Gran pantalla LCD de color: el dispositivo proporciona mediciones aproximadas en tiempo real, y todas las mediciones se muestran en la pantalla LCD de 2,1 pulgadas de color de alta resolución al mismo tiempo. La gran pantalla LCD hace que las mediciones sean muy obvias y fáciles de leer.
Aunque todos experimentamos monóxido de carbono en pequeñas dosis aquí y allá cuando estamos sentados junto a la chimenea o usando una estufa de gas, un exceso de gas puede convertirse rápidamente en venenoso e incluso mortal. De acuerdo con el CDC, más de 400 personas al año mueren por exposición accidental al monóxido de carbono, y más de 20,000 terminan en el hospital debido a la intoxicación por CO.
No es un tema para tomar a la ligera.
El monóxido de carbono se hace aún más peligroso por lo difícil que es para los humanos reconocerlo. No podemos olerlo ni verlo y los primeros síntomas que aparecen se parecen a los de enfermedades comunes como la gripe.
Los detectores de CO no son muy caros y literalmente salvan vidas. Con un detector de monóxido de carbono que funciona, usted se dará cuenta del peligro lo suficientemente rápido como para salir de la casa y llamar a los servicios de emergencia antes de que tenga la oportunidad de hacerle daño a usted y a sus seres queridos.
Es por eso que un detector de monóxido de carbono debe ser considerado una necesidad en cada hogar, y usted debe hacer un punto para reemplazarlo cada 5-7 años para que no termine con uno expirado. Si es tiempo de comprar un nuevo detector de monóxido de carbono para su casa, aquí están las cosas principales que usted debe saber para hacer la mejor elección.
Tipos de detectores de monóxido de carbono
Cuando usted está considerando el mejor detector de monóxido de carbono para sus necesidades, usted tiene tres tipos principales para elegir (con algún traslapo entre ellos).
Básico
Si no quiere gastar demasiado, pero quiere algo que sabe que hará el trabajo principal que necesita, un detector básico de CO debería hacer el truco. Estos ofrecen capacidades de detección de monóxido de carbono y una alarma que le avisa cuando el CO en el aire supera un cierto nivel.
Usted puede encontrar detectores de monóxido de carbono básicos decentes por tan sólo 15 a 20€, con el modelo ocasional que cuesta más debido a una característica conveniente como una pantalla digital. Estos vienen tanto en opciones de batería como de cableado y sólo deben comprarse si tiene una unidad separada en su casa que ofrezca capacidades de detección de humo.
Combo de detectores de CO y humo
Si quiere ahorrarse la molestia de comprar e instalar tanto un detector de humo como un detector de CO, tiene muchas opciones de combinación entre las que elegir. Las combinaciones de detectores de monóxido de carbono y humo cuestan un poco más que los detectores de CO básicos, pero aún así puede encontrar modelos bastante básicos que sólo cuestan entre 20 y 30€.
- 【2-en-1 Función】 El detector fotoeléctrico de humo y el sensor electroquímico de CO funcionan independientemente el uno del otro. Si la alarma detecta tanto humo como CO, suena primero para el humo y luego para el CO. El detector de CO detecta incendios de combustión rápida y lenta, lo que minimiza las falsas alarmas y le ofrece la máxima protección.
- 【10 Años de Vida】 Este detector de humo monóxido de carbono contiene 1 batería incorporada de 3V CR123A que puede durar 10 años y no se puede quitar, evitando la manipulación no deseada y asegurando que su alarma esté siempre encendida.
- 【Diseño Ergonómico】 Alarma combo incluye botón de prueba, por favor presione el botón de prueba mensualmente para confirmar el estado de trabajo de la alarma de humo. El sonido de alarma de incendio es más de 85dB a 3 metros y suena en toda su casa, presione el botón de prueba para silenciar. La alarma se activa automáticamente cuando se fija al soporte.
- 【High-Tech】 Este detector de humo y monóxido de carbono 2 en 1 tiene un chipset inteligente incorporado. La luz LED es normalmente verde y se vuelve roja en caso de emergencia. El detector de CO y humo reconoce la seguridad de su hogar en todo momento. Este producto cumple las normas EN 14604 y EN 50291.
- 【Fácil de Instalar】 Detector de humo a pilas (no cableado) puede ser instalado por usted mismo en 5 minutos, con tornillos y soporte. Los detectores de humo se pueden montar en el techo o en la pared en una ubicación central fuera de cualquier área de dormir, en cualquier nivel de la casa y otros lugares donde lo requiera la ley.
- Protección contra Dos Amenazas Mortales: Una alarma protege contra los dos, humo y monóxido de carbono (CO) peligrosos en el aire circundante; sensores fotoeléctricos y electroquímicos mejorados aumentan significativamente la sensibilidad de la alarma, permitiendo tiempos de respuesta más rápidos
- Batería de 10 Años: Una batería de litio sellada le permite a la unidad monitorear su casa 24/7, manteniéndolos a usted y a su familia a salvo y seguros por hasta una década sin reemplazos frecuentes de la batería; una advertencia de batería baja indica que la unidad está llegando al final de su vida útil
- Práctica Pantalla LCD: Muestra claramente y en tiempo real los niveles de CO sobre 30 ppm (partes por millón) tomados del aire circundante, como también el estado de la batería de la alarma
- 85 dB: Le provee la alerta más temprana posible contra amenazas de humo y CO con una fuerte alarma de 85 dB y un indicador LED rojo que parpadea rápidamente; esta alarma los despertará a usted y a su familia con seguridad aún si están profundamente dormidos
- Instalación y Operación Simples: Esta unidad operada por baterías se instala rápido y fácil sin un electricista; operada por un botón para probar o silenciar la alarma; hecha de materiales de primera calidad y probada rigurosamente para cumplir los estándares EN 14604 y EN 50291
- PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA EL MONÓXIDO DE CARBONO (CO): este detector, que tiene un alcance de entre 20 y 40 m², está equipado con un sensor electroquímico capaz de detectar CO en el aire, incluso en pequeñas cantidades (alrededor de 27 ppm).
- PANTALLA: la pantalla del detector de monóxido de carbono le indica la concentración de CO (PPM) y muestra cualquier fallo de funcionamiento: pilas o dispositivo al final de su vida útil, mala instalación
- BOTÓN DE PRUEBA: asegúrate de que tu dispositivo funcione correctamente probándolo con regularidad (una vez al mes).
- SENSOR DE 10 AÑOS Y PILAS REEMPLAZABLES: el sensor de este detector de CO tiene una vida útil de 10 años. El detector funciona con 3 pilas AA incluidas. Se te avisará mediante señales luminosas y acústicas para que cambies las pilas o sustituyas tu aparato.
- FÁCIL DE INSTALAR: se incluye el material de montaje necesario. Instala un detector de CO por planta, cerca de los aparatos de combustión y cerca de los dormitorios. Asegúrate de que todos puedan oír la alarma de 85 dB.
- Atención: Detector de Humo y monóxido de Carbono SC07-WX no es compatible con la estación base SBS50 y no admite la función de interconexión
- Seguridad durante una década con detección precisa: Este detector 2 en 1 combina sensores fotoeléctricos de humo y electroquímicos de CO Figaro, lo que garantiza una detección rápida y precisa y una vida útil de 10 años, ofreciéndole la máxima seguridad y tranquilidad
- Uso compartido de dispositivos: Con la aplicación X-Sense Home Security, podrá compartir sin esfuerzo sus dispositivos con 12 familiares y amigos, permitiéndoles supervisar la seguridad de su hogar y recibir alertas importantes
- Precaución del detector de CO: Recibirá una advertencia inmediata en la aplicación cuando el nivel de CO supere las 100 ppm, lo que le permitirá actuar rápidamente sin esperar una respuesta tardía
- Historial de detección de CO al alcance de su mano: Acceda al historial de concentración de CO de su hogar desde cualquier lugar utilizando la aplicación; manténgase informado sobre la seguridad de su hogar con datos completos de detección de CO
- Atención: Detector de Humo y monóxido de Carbono SC07-WX no es compatible con la estación base SBS50 y no admite la función de interconexión
- Seguridad durante una década con detección precisa: Este detector 2 en 1 combina sensores fotoeléctricos de humo y electroquímicos de CO Figaro, lo que garantiza una detección rápida y precisa y una vida útil de 10 años, ofreciéndole la máxima seguridad y tranquilidad
- Uso compartido de dispositivos: Con la aplicación X-Sense Home Security, podrá compartir sin esfuerzo sus dispositivos con 12 familiares y amigos, permitiéndoles supervisar la seguridad de su hogar y recibir alertas importantes
- Precaución del detector de CO: Recibirá una advertencia inmediata en la aplicación cuando el nivel de CO supere las 100 ppm, lo que le permitirá actuar rápidamente sin esperar una respuesta tardía
- Historial de detección de CO al alcance de su mano: Acceda al historial de concentración de CO de su hogar desde cualquier lugar utilizando la aplicación; manténgase informado sobre la seguridad de su hogar con datos completos de detección de CO
Estas opciones pueden ahorrarle tiempo en el manejo de múltiples instalaciones y a menudo le ahorrarán dinero en comparación con la compra de ambos detectores por separado.
Inteligente
La opción más reciente en la escena, y cada vez más popular, son los detectores inteligentes de monóxido de carbono. La mayoría de ellos son una combinación de detectores de CO y humo, y es algo bueno, porque cuestan considerablemente más que sus homólogos no inteligentes.
Estos cuestan alrededor de 90-120€, pero pueden alertarle sobre niveles peligrosos de CO en su hogar, incluso cuando usted está lejos de la casa en el trabajo o de vacaciones. Esto le brinda la tranquilidad de que otros detectores de CO simplemente no pueden igualar. Y los dispositivos inteligentes también ofrecen el factor sorpresa, que si somos honestos, marca la diferencia para algunos de nosotros a la hora de elegir qué comprar.
Factores a considerar en un detector de monóxido
Lo más importante de los detectores de monóxido de carbono es asegurarse de que tiene uno y que lo mantiene en funcionamiento. El resto es simplemente una cuestión de preferencia.
Coste
Todos deberían tener un detector de monóxido de carbono en su casa (y muchas casas deberían tener más de uno), pero no todos tienen mucho que gastar en ese tipo de cosas. Si mantener los costos bajos es importante para usted, no debería tener mucho problema. Los detectores de monóxido de carbono funcionales no tienen que ser caros. Usted puede arreglárselas con 15 unidades, más el costo de las baterías. La mayoría de la gente puede conseguir 15€ por un artículo que ofrece un servicio que salva vidas.
Si tienes dinero para gastar, eso abre tus opciones un poco. Puede obtener un detector de monóxido de carbono con características como una pantalla digital conveniente, notificación de voz o un botón de silencio para falsas alarmas gastando sólo un poco más. O puede actualizarse a un detector inteligente de CO y humo por menos de $100.
Hagas lo que hagas, no dejes que el costo sea una razón para no comprar. Vaya con los modelos más simples y más baratos si eso es lo que usted necesita para poder pagar un detector de CO.
Facilidad de uso
Los detectores de CO son generalmente máquinas bastante simples, por lo que la mayoría de la gente no tendrá muchos problemas con la facilidad de uso. Aún así, algunos pueden ser más fáciles de usar para algunos clientes que para otros.
Los detectores de monóxido de carbono alimentados con pilas necesitarán que se les cambien las pilas de vez en cuando, lo cual puede ser difícil de manejar según el lugar de la máquina donde se encuentren las pilas y la cantidad de trabajo que suponga retirar las antiguas.
Usted quiere un detector de CO que haga fácil el averiguar cómo probar la máquina (normalmente tendrán un botón intuitivo de «prueba»). Y si obtiene una combinación de detector de humo y CO, un botón de «silencio» será útil si el detector de humo es propenso a las falsas alarmas.
Una pantalla digital puede facilitar la configuración de sus preferencias y la verificación del estado del CO en su casa en cualquier momento, incluso si la alarma no ha sonado. Y una alarma de monóxido de carbono hecha para durar le ahorrará la molestia de tener que reemplazarla antes de lo necesario.
Sensibilidad
La mayoría de los detectores de CO en el mercado están diseñados para alertar a las personas sobre los niveles de CO en el aire que pueden causar problemas graves para los adultos sanos, pero los niveles más bajos a veces pueden causar problemas más leves para los adultos, e incluso problemas más graves para los niños o cualquier persona más propensa a la sensibilidad al CO.
Si usted quiere un detector de monóxido de carbono que le alerte de cualquier nivel de CO por encima de lo normal, no sólo de los que llegan a estado de emergencia, entonces debe buscar una unidad de detección de bajo nivel. Alternativamente, puede buscar una con una pantalla digital que le indique los niveles de CO en todo momento, de manera que pueda revisarla periódicamente para ver cuáles son los niveles.
Clasificación UL
Si no siente la necesidad de buscar específicamente un detector de monóxido de carbono de bajo nivel, entonces busque cualquier detector de CO que tenga una clasificación UL.
Éstos han sido probados independientemente y se ha determinado que cumplen los requisitos básicos de sensibilidad. Si su área tiene alguna normativa sobre qué detectores de monóxido de carbono utilizar, asegúrese de que obtiene uno con calificación UL para satisfacer sus requisitos.
Fuente de alimentación
Los detectores de monóxido de carbono están cableados o funcionan con pilas.
- Las unidades alimentadas por batería son más fáciles de instalar y, a menudo, un poco más asequibles que las unidades cableadas. Como beneficio adicional, usted sabe que continuarán funcionando durante un corte de energía, pero requieren de un mantenimiento más proactivo ya que tiene que hacer un punto especial para recordar que debe reemplazar las baterías según sea necesario.
- Las unidades cableadas son más difíciles de instalar, pero si está reemplazando un detector de CO que estaba cableado, tiene sentido ir con otro cableado. Algunas de ellas vienen con baterías de respaldo para que la unidad continúe funcionando incluso si la energía se corta en su área.
Mantenimiento
En su mayor parte, el mantenimiento de los detectores de CO es bastante sencillo. Usted debe probarlos una vez al mes más o menos, y la mayoría de los modelos incluyen un botón de «prueba» para hacer esto fácil.
Tendrá que cambiar las baterías de vez en cuando en cualquier modelo que funcione con baterías o en los modelos con cables que utilicen baterías de reserva. Y tendrá que reemplazar los viejos detectores de CO cada 5-7 años.
Nada de eso debería implicar demasiado trabajo, pero es importante que recuerde que debe hacerlo todo por su propia seguridad.
Ruido
Para que un detector de CO funcione, tiene que ser lo suficientemente fuerte para alertar a todos en la casa de un problema cuando ocurra.
Por esa razón, usted necesita asegurarse de usar un detector de CO que sea lo suficientemente fuerte para despertar incluso al durmiente más pesado de su casa. La mayoría de los fabricantes listarán un nivel de decibeles para sus detectores de monóxido. Las unidades con 85 decibeles son bastante estándar.
Algunos modelos permiten la opción de una alarma de voz. Estas pueden ser útiles cuando tiene varios detectores conectados, ya que pueden proporcionar más información sobre el origen de la amenaza y si se trata o no de una amenaza de humo o CO.
Para los hogares que incluyen a alguien con problemas de audición, también puede encontrar detectores de monóxido de carbono que utilizan luces estroboscópicas para la alarma, junto con el ruido.
Instalación
La instalación de los detectores de CO suele ser lo suficientemente sencilla como para que la mayoría de las personas puedan realizarla por sí mismas. Los modelos alimentados por batería son más fáciles de instalar que los cableados, pero incluso los detectores de CO cableados son manejables para la mayoría de los propietarios, siempre y cuando usted siga las instrucciones provistas.
Si no eres el bricolador más hábil, puedes consultar las revisiones o instrucciones antes de elegir un modelo para hacerte una idea de si es especialmente difícil de instalar o no.
Alertas remotas
Uno de los mayores atractivos de los detectores inteligentes de monóxido es que no tienes que estar en casa para recibir una alerta sobre un problema. Los detectores inteligentes le permiten descargar una aplicación que está conectada al dispositivo, de modo que recibirá una alerta en su teléfono en cualquier momento en que los niveles de CO en su casa alcancen niveles inseguros.
En lugar de volver a casa con una sorpresa desagradable, puede alertar a las autoridades o dirigirse a su casa para comprobar usted mismo el problema tan pronto como se convierta en un problema.
Características y Extras:
- Pantalla digital – Una pantalla digital hace que su detector de monóxido sea fácil de programar y puede alertarle sobre los niveles en sus casas en todo momento, no sólo cuando llegan a los niveles de emergencia.
- Notificación de voz – Los detectores de CO con notificación de voz pueden proporcionar más información cuando se produce un problema, permitiéndole saber en qué área de la casa se encuentra (si tiene varias unidades conectadas) y si se trata de un incendio o un problema de CO (si tiene detectores combinados).
- Botón de silencio – Los detectores de CO son intencionalmente ruidosos, lo cual puede convertirse en una molestia una vez que usted sabe que ha abordado el problema, o si se trata de cualquier falsa alarma. Un botón de silencio facilita el apagado del ruido, una vez que haya comprobado el problema.
- Garantía – Un buen detector de monóxido debe durar al menos cinco años. Un modelo con una fuerte garantía le asegurará que tiene más tiempo antes de que tenga que preocuparse por reemplazarlo.
Marcas de detectores de monóxido de carbono
Sólo hay unas pocas marcas principales que trabajan en el espacio de los detectores de monóxido de carbono, pero tienen diferentes reputaciones en función de los tipos de productos que proporcionan y de cómo funcionan. Por lo tanto, una última consideración que debe hacer en su búsqueda es la reputación de la marca.
First Alert
First Alert fabrica una gama de detectores de monóxido de carbono asequibles y tradicionales que generalmente son bien revisados por los clientes. Dicen que los detectores son fáciles de usar e instalar, excelentes por su precio y funcionan bien. Algunos se decepcionaron porque sus unidades no duraron más tiempo, pero la mayoría siente que funcionan bien por el precio.
- PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA EL MONÓXIDO DE CARBONO (CO): este detector, que tiene un alcance de entre 20 y 40 m², está equipado con un sensor electroquímico capaz de detectar CO en el aire, incluso en pequeñas cantidades (alrededor de 27 ppm).
- PANTALLA: la pantalla del detector de monóxido de carbono le indica la concentración de CO (PPM) y muestra cualquier fallo de funcionamiento: pilas o dispositivo al final de su vida útil, mala instalación
- BOTÓN DE PRUEBA: asegúrate de que tu dispositivo funcione correctamente probándolo con regularidad (una vez al mes).
- SENSOR DE 10 AÑOS Y PILAS REEMPLAZABLES: el sensor de este detector de CO tiene una vida útil de 10 años. El detector funciona con 3 pilas AA incluidas. Se te avisará mediante señales luminosas y acústicas para que cambies las pilas o sustituyas tu aparato.
- FÁCIL DE INSTALAR: se incluye el material de montaje necesario. Instala un detector de CO por planta, cerca de los aparatos de combustión y cerca de los dormitorios. Asegúrate de que todos puedan oír la alarma de 85 dB.
- 【3 en 1 Combinado】Este detector de CO no sólo detecta la concentración de CO, sino también la temperatura y la humedad. La concentración de CO es inferior a 25 ppm: sólo se muestran la temperatura y la humedad relativa. La concentración de CO es superior a 50 ppm: se muestra la concentración actual de CO. La alarma suena 4 veces cada 5 segundos y la luz roja parpadea.
- 【Sensor de 10 Años de Precisión】Este detector electroquímico de CO detecta la concentración de CO de forma rápida y precisa. Está certificado según la norma EN-50291 (norma de la UE para detectores de CO). Atención: este es un detector de monóxido de carbono (CO), no un detector de dióxido de carbono (CO2). Si el detector se coloca en un entorno vital normal con aire limpio, es normal que el detector de monóxido de carbono sólo indique la temperatura y la humedad.
- 【Portátil y Sencillo】Después de quitar la tarjeta de plástico de las 2 pilas alcalinas AA y volver a insertarlas correctamente, el dispositivo se encenderá automáticamente.El diseño ligero y compacto hace que este detector de CO sea muy adecuado para el uso móvil, especialmente cuando se viaja, se acampa con una tienda de campaña, en un coche o autocaravana. Puede protegerle de la intoxicación por monóxido de carbono en cualquier momento.
- 【Recomendación de Instalación】Monte este detector de gas CO en lugares donde se pueda producir CO. Cuanto más cerca esté de la fuente de CO, antes sonará la alarma y más seguro será para toda la familia. En modo de espera, la luz verde parpadea cada 60 segundos (si es muy sensible a la luz, no lo instale en dormitorios).
- 【Test】Puede pulsar el botón para comprobar si el detector de CO emite la alarma correctamente. Alternativamente, puede sostenerlo cerca de materiales en combustión, como papel o cigarrillos, y esperar de 5 a 10 segundos. Debido a la combustión incompleta, el humo suele contener monóxido de carbono. Si el detector de CO funciona correctamente, la pantalla muestra la concentración de CO y emite una alarma sonora.
- ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO: El sensor electroquímico de 10 años de duración detecta niveles peligrosos de monóxido de carbono (CO) con 4 pitidos fuertes y una luz roja intermitente.
- PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra los niveles de CO, la alarma activa, la alarma en ausencia “AL”, el estado de la batería y la alerta “EOL” con el fin de la vida útil del detector de CO.
- PILAS INCLUIDAS: El medidor de monóxido de carbono incluye 2 pilas AA reemplazables. Una señal "!" ámbar parpadeante y un pitido avisarán cuando deban cambiarse.
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO PORTÁTIL: Cada dispositivo portátil y autónomo mide 120 x 73 x 35,5 mm e incluye un soporte de montaje integrado y tornillos para el montaje opcional en pared.
- SEGURIDAD GARANTIZADA: El sensor de monóxido de carbono Fire Angel FA6812 tiene la marca CE y cumple las normas BS EN 50291-1:2018 y BS EN 50291-2:2019.
- Vida Útil de 10 Años: Protege a tus seres queridos de la amenaza silenciosa del monóxido de carbono durante una década completa con este fiable sensor de CO de 10 años; alimentado por baterías AA reemplazables que duran 3 años
- Opciones de Colocación Versátiles: El diseño autónomo de este detector de CO te permite colocarlo en cualquier superficie plana, como un escritorio, una estantería o una mesa de noche; también se incluyen tornillos para montarlo en la pared
- Elegante y Compacto: Con unas dimensiones de solo 75 × 142 × 32 mm, este pequeño y discreto detector de CO se ve bien en cualquier habitación, lo que significa que nunca tendrás que comprometer el estilo por la seguridad
- Intuitivo de Usar: Utiliza fácilmente esta alarma incluso en situaciones de emergencia gracias a sus botones simples y diferenciados por tamaño; disfruta de un acceso fiable a funciones críticas como comprobar los niveles máximos de CO o probar/silenciar la alarma
- Fácil de Entender: Ve el nivel actual de CO en una pantalla clara; un LED tricolor te indica el estado de la alarma de un vistazo: rojo para alarma, amarillo para fallo o batería baja, y verde para funcionamiento normal
- ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO PARA USO DOMÉSTICO: El sensor electroquímico detecta niveles peligrosos de CO, alertando con 4 fuertes pitidos (85 dB(A) a 3 m) y una luz LED roja con la indicación “CO”.
- BOTÓN DE PRUEBA: Pulsa el botón de prueba para comprobar que el detector de CO funciona correctamente. Un sonido fuerte y agudo, y el parpadeo de la luz LED roja lo confirmarán.
- PILAS INCLUIDAS: El medidor de monóxido de carbono incluye 2 pilas AA reemplazables. Una señal "!" ámbar parpadeante y un pitido avisarán cuando deban cambiarse. Prueba el detector regularmente.
- FUNCIÓN SLEEP EASY: Pulsa el botón de prueba para silenciar la alerta de batería baja durante 8 horas mientras la luz ámbar seguirá parpadeando. Sustituye las pilas lo antes posible.
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO PORTÁTIL: Incluye un soporte de montaje y tornillos para una instalación sencilla. Su tamaño compacto (120 x 73 x 35,5 mm) lo hace perfecto para viajes.
Kidde
Kidde fabrica tanto detectores de monóxido de carbono como unidades combo que también proporcionan una funcionalidad de detector de humo. Son una marca muy respetada en el espacio con fuertes reseñas en todos los modelos. Los clientes dicen que los detectores de CO funcionan, son fáciles de instalar y ofrecen un buen valor por el costo.
- Mantiene 40% durante más tiempo
- Alarma de monóxido de carbono alimentado por batería con indicador digital
- 10 años de vida útil del sensor
- Garantía de fabricante de 10 años
- 'End of Life notificación (Advertencia "Chirp)
- Monitoreo continuo del monóxido de carbono (CO)
- Certificado según EN50291-1:2018, parte 1
- 10 años de garantía del fabricante
- Baterías de litio selladas: durarán toda la vida útil de la alarma de 10 años sin necesidad de ser reemplazadas
- La pantalla de nivel máximo permite mostrar el nivel de CO más alto registrado entre 11 y 999 ppm
- PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA EL MONÓXIDO DE CARBONO (CO): este detector, que tiene un alcance de entre 20 y 40 m², está equipado con un sensor electroquímico capaz de detectar CO en el aire, incluso en pequeñas cantidades (alrededor de 27 ppm).
- PANTALLA: la pantalla del detector de monóxido de carbono le indica la concentración de CO (PPM) y muestra cualquier fallo de funcionamiento: pilas o dispositivo al final de su vida útil, mala instalación
- BOTÓN DE PRUEBA: asegúrate de que tu dispositivo funcione correctamente probándolo con regularidad (una vez al mes).
- SENSOR DE 10 AÑOS Y PILAS REEMPLAZABLES: el sensor de este detector de CO tiene una vida útil de 10 años. El detector funciona con 3 pilas AA incluidas. Se te avisará mediante señales luminosas y acústicas para que cambies las pilas o sustituyas tu aparato.
- FÁCIL DE INSTALAR: se incluye el material de montaje necesario. Instala un detector de CO por planta, cerca de los aparatos de combustión y cerca de los dormitorios. Asegúrate de que todos puedan oír la alarma de 85 dB.
- 【3 en 1 Combinado】Este detector de CO no sólo detecta la concentración de CO, sino también la temperatura y la humedad. La concentración de CO es inferior a 25 ppm: sólo se muestran la temperatura y la humedad relativa. La concentración de CO es superior a 50 ppm: se muestra la concentración actual de CO. La alarma suena 4 veces cada 5 segundos y la luz roja parpadea.
- 【Sensor de 10 Años de Precisión】Este detector electroquímico de CO detecta la concentración de CO de forma rápida y precisa. Está certificado según la norma EN-50291 (norma de la UE para detectores de CO). Atención: este es un detector de monóxido de carbono (CO), no un detector de dióxido de carbono (CO2). Si el detector se coloca en un entorno vital normal con aire limpio, es normal que el detector de monóxido de carbono sólo indique la temperatura y la humedad.
- 【Portátil y Sencillo】Después de quitar la tarjeta de plástico de las 2 pilas alcalinas AA y volver a insertarlas correctamente, el dispositivo se encenderá automáticamente.El diseño ligero y compacto hace que este detector de CO sea muy adecuado para el uso móvil, especialmente cuando se viaja, se acampa con una tienda de campaña, en un coche o autocaravana. Puede protegerle de la intoxicación por monóxido de carbono en cualquier momento.
- 【Recomendación de Instalación】Monte este detector de gas CO en lugares donde se pueda producir CO. Cuanto más cerca esté de la fuente de CO, antes sonará la alarma y más seguro será para toda la familia. En modo de espera, la luz verde parpadea cada 60 segundos (si es muy sensible a la luz, no lo instale en dormitorios).
- 【Test】Puede pulsar el botón para comprobar si el detector de CO emite la alarma correctamente. Alternativamente, puede sostenerlo cerca de materiales en combustión, como papel o cigarrillos, y esperar de 5 a 10 segundos. Debido a la combustión incompleta, el humo suele contener monóxido de carbono. Si el detector de CO funciona correctamente, la pantalla muestra la concentración de CO y emite una alarma sonora.
- Pantalla digital que muestra el nivel de CO (desde 10ppm)
- Muestra el nivel más alto de CO registrado desde el último reinicio
- Batería sellada de 10 años
- Se puede instalar en la pared o se puede utilizar de pie
Nest
Nest es un nombre muy conocido para los dispositivos inteligentes para el hogar, y un combo de detectores de humo y monóxido de carbono es otra de sus ofertas populares. A los clientes les gusta que sus detectores de humo y CO proporcionen actualizaciones sobre los problemas en sus teléfonos inteligentes, para que puedan responder rápidamente, ya sea que estén en casa o no. Y dicen que son fáciles de instalar y usar. Los modelos de primera generación han recibido quejas sobre falsas alarmas, pero la mayoría de los clientes de los detectores de CO de segunda generación están satisfechos.
- PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA EL MONÓXIDO DE CARBONO (CO): este detector, que tiene un alcance de entre 20 y 40 m², está equipado con un sensor electroquímico capaz de detectar CO en el aire, incluso en pequeñas cantidades (alrededor de 27 ppm).
- PANTALLA: la pantalla del detector de monóxido de carbono le indica la concentración de CO (PPM) y muestra cualquier fallo de funcionamiento: pilas o dispositivo al final de su vida útil, mala instalación
- BOTÓN DE PRUEBA: asegúrate de que tu dispositivo funcione correctamente probándolo con regularidad (una vez al mes).
- SENSOR DE 10 AÑOS Y PILAS REEMPLAZABLES: el sensor de este detector de CO tiene una vida útil de 10 años. El detector funciona con 3 pilas AA incluidas. Se te avisará mediante señales luminosas y acústicas para que cambies las pilas o sustituyas tu aparato.
- FÁCIL DE INSTALAR: se incluye el material de montaje necesario. Instala un detector de CO por planta, cerca de los aparatos de combustión y cerca de los dormitorios. Asegúrate de que todos puedan oír la alarma de 85 dB.
- ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO PARA USO DOMÉSTICO: El sensor electroquímico detecta niveles peligrosos de CO, alertando con 4 fuertes pitidos (85 dB(A) a 3 m) y una luz LED roja con la indicación “CO”.
- BOTÓN DE PRUEBA: Pulsa el botón de prueba para comprobar que el detector de CO funciona correctamente. Un sonido fuerte y agudo, y el parpadeo de la luz LED roja lo confirmarán.
- PILAS INCLUIDAS: El medidor de monóxido de carbono incluye 2 pilas AA reemplazables. Una señal "!" ámbar parpadeante y un pitido avisarán cuando deban cambiarse. Prueba el detector regularmente.
- FUNCIÓN SLEEP EASY: Pulsa el botón de prueba para silenciar la alerta de batería baja durante 8 horas mientras la luz ámbar seguirá parpadeando. Sustituye las pilas lo antes posible.
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO PORTÁTIL: Incluye un soporte de montaje y tornillos para una instalación sencilla. Su tamaño compacto (120 x 73 x 35,5 mm) lo hace perfecto para viajes.
- 【3 en 1 Combinado】Este detector de CO no sólo detecta la concentración de CO, sino también la temperatura y la humedad. La concentración de CO es inferior a 25 ppm: sólo se muestran la temperatura y la humedad relativa. La concentración de CO es superior a 50 ppm: se muestra la concentración actual de CO. La alarma suena 4 veces cada 5 segundos y la luz roja parpadea.
- 【Sensor de 10 Años de Precisión】Este detector electroquímico de CO detecta la concentración de CO de forma rápida y precisa. Está certificado según la norma EN-50291 (norma de la UE para detectores de CO). Atención: este es un detector de monóxido de carbono (CO), no un detector de dióxido de carbono (CO2). Si el detector se coloca en un entorno vital normal con aire limpio, es normal que el detector de monóxido de carbono sólo indique la temperatura y la humedad.
- 【Portátil y Sencillo】Después de quitar la tarjeta de plástico de las 2 pilas alcalinas AA y volver a insertarlas correctamente, el dispositivo se encenderá automáticamente.El diseño ligero y compacto hace que este detector de CO sea muy adecuado para el uso móvil, especialmente cuando se viaja, se acampa con una tienda de campaña, en un coche o autocaravana. Puede protegerle de la intoxicación por monóxido de carbono en cualquier momento.
- 【Recomendación de Instalación】Monte este detector de gas CO en lugares donde se pueda producir CO. Cuanto más cerca esté de la fuente de CO, antes sonará la alarma y más seguro será para toda la familia. En modo de espera, la luz verde parpadea cada 60 segundos (si es muy sensible a la luz, no lo instale en dormitorios).
- 【Test】Puede pulsar el botón para comprobar si el detector de CO emite la alarma correctamente. Alternativamente, puede sostenerlo cerca de materiales en combustión, como papel o cigarrillos, y esperar de 5 a 10 segundos. Debido a la combustión incompleta, el humo suele contener monóxido de carbono. Si el detector de CO funciona correctamente, la pantalla muestra la concentración de CO y emite una alarma sonora.
- Controla en tiempo real la cantidad de monóxido de carbono emitida por tus aparatos de combustión (caldera, chimenea, etc.).
- Alarma de 85 dB y notificación de monóxido de carbono en tu smartphone.
- Batería con autonomía de 10 años*, igual al ciclo de vida del detector.
- La función Auto-Test comprueba el estado del detector y te avisa en caso de necesidad.
- El detector inteligente funciona sin necesidad de comprar una centralita domótica.
- ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO: El sensor electroquímico de 10 años de duración detecta niveles peligrosos de monóxido de carbono (CO) con 4 pitidos fuertes y una luz roja intermitente.
- PANTALLA LCD: La pantalla LCD muestra los niveles de CO, la alarma activa, la alarma en ausencia “AL”, el estado de la batería y la alerta “EOL” con el fin de la vida útil del detector de CO.
- PILAS INCLUIDAS: El medidor de monóxido de carbono incluye 2 pilas AA reemplazables. Una señal "!" ámbar parpadeante y un pitido avisarán cuando deban cambiarse.
- DETECTOR DE MONÓXIDO DE CARBONO PORTÁTIL: Cada dispositivo portátil y autónomo mide 120 x 73 x 35,5 mm e incluye un soporte de montaje integrado y tornillos para el montaje opcional en pared.
- SEGURIDAD GARANTIZADA: El sensor de monóxido de carbono Fire Angel FA6812 tiene la marca CE y cumple las normas BS EN 50291-1:2018 y BS EN 50291-2:2019.
Conclusión
Un monitor de CO puede salvar su vida. No es una compra para posponer o tratar de arreglárselas sin él. Encuentre el modelo adecuado para usted y gaste algo de dinero ahora para asegurar un ambiente más seguro en su hogar para usted y su familia en los años venideros.
Un detector de monóxido de carbono puede salvar su vida. Pero, a la hora de comprar uno, quedan muchos posibles compradores.
Vídeo: dónde instalar un detector de CO
Listado de electrodomésticos
Última actualización el 2026-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
















